• Hola!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214498  por Crarcadia
 
Buenas tardes,
desde siempre he sentido curiosidad por aquellos vehículos fabricados en masa pero con ciertas particularidades.
En cuanto a Citröen, en casa nunca ha faltado uno, siendo los modelos que hemos tenido los siguientes: Mehari, Visa, Saxo, C3 y ahora un C5 muy usado, adquirido por capricho. El coche en cuestión tiene un motor 1.6 HDi de 110cv con muchos kilómetros, 305.000 km aproximadamente. Fué muy económico por una pérdida importante de potencia que ya está solucionada.
En la actualidad tengo el Mehari, el C3 y el C5. El orden de prelación en cuanto al confort, totalmente subjetivo, es en primer lugar el C5, luego el Mehari y por último el C3 (250.000 km), al que se le han cambiado los amortiguadores en dos ocasiones por mantenimiento.

Hasta aquí mi breve presentación.
 #214505  por Pedro Perez
 
Pues nada, sea Ud. bienvenido a nuestro foro, pase y disfrute junto a nosotros.

Ah, como me mola el Mehari.

Un saludo,

birras: birras:
 #214507  por Dosceseis
 
bienvenido, Citroen no te deja indiferente. birras:
Un saludo salud: desde Burgos
 #214551  por Crarcadia
 
Muchas gracias por el recibimiento.
Pienso que Citröen no debe dejar indiferente a nadie, lo amas o lo odias, o por lo menos era así en aquella época donde dejaban volar su imaginación y creaban productos diferentes y únicos al resto de constructores (entiéndase aquí unicamente aquellos producidos en masa), dejando al público decidir si se trataba de genialiad o locura, supongo que de ahí el amor u odio.
Un saludo.
 #214555  por Pedro Perez
 
Crarcadia escribió: 19 Feb 2021, 10:00 Muchas gracias por el recibimiento.
Pienso que Citröen no debe dejar indiferente a nadie, lo amas o lo odias, o por lo menos era así en aquella época donde dejaban volar su imaginación y creaban productos diferentes y únicos al resto de constructores (entiéndase aquí unicamente aquellos producidos en masa), dejando al público decidir si se trataba de genialiad o locura, supongo que de ahí el amor u odio.
Un saludo.
Si, me dice a mi la parienta, que quiero mas al coche besote;: que a ella, y eso que ella es la que lleva el C5, pero no. Dice que con otra mujer ella podría competir, pero que con un "trasto", poco margen la dejo. :ico13: :ico13: :ico13:

Que no me oiga, por Dios... :ico13: :ico13:

Saludos
 #214663  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!