• ¡Un saludo a todos!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214763  por Zagato
 
Buenas tardes a todos.

Me llamo Jose, vivo en Galicia y soy un entusiasta del automóvil que ahora está pensando en comprar un Citroën C-6. Me encanta el modelo desde siempre y creo que están un momento óptimo para su compra.
He sido propietario hace tiempo de un BX trd turbo y ahora conduzco un Mercedes W203 diesel con muchos km. He estado buscando unidades con el motor 2.2 HDi y cambio manual, pero no estoy seguro de que sea la mejor opción. Mi intención es usar el coche de forma habitual menos de 20.000 km al año.
Tengo alguna unidad en el punto de mira pero todavía no he probado ninguno.
Espero aprender mucho por aquí, conseguir mi C6 y aportar lo máximo posible a la comunidad.
 #214764  por ats16
 
Hola zagato, espero que lo consigas yo creo que es un Carrasco, bienvenido y un saludo desde Madrid
 #214765  por ats16
 
Un Carrazo quería decir
 #214766  por Pedro Perez
 
ats16 escribió: 06 Mar 2021, 19:06 Un Carrazo quería decir
Je je je, ats16.

Un saludo Zagato, ya nos irás contando y espero que entre todos debatamos en muchos temas.

Un saludo salud:
 #214770  por Dosceseis
 
bienvenido Zagato. Aquí aprenderás "latin". Hay auténticos expertos en C6. Yo hasta tengo 2 para no aburrirme, uno para pasear y otro reparando, y los voy alternando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bienvenido birras:

Saludos desde Burgos salud: salud:
 #214773  por Zagato
 
Ufff. Eso de uno reparando y otro para pasear me da un poco de miedo oops;:
 #214776  por Dosceseis
 
Zagato escribió: 06 Mar 2021, 22:22 Ufff. Eso de uno reparando y otro para pasear me da un poco de miedo oops;:
Quien dijo miedo? :ico13: :ico13: :ico13:
Estos coches son para disfrutarlos y chapucearlos uno mismo. Si los llevas al SAT, te arruinaran. Si los llevas al taller de barrio, iran al desguace porque no saben nada de estos coches. :KDD:
 #214781  por hcv
 
bienvenido.

Saludos
 #214782  por Zagato
 
Dosceseis escribió: 06 Mar 2021, 22:39
Zagato escribió: 06 Mar 2021, 22:22 Ufff. Eso de uno reparando y otro para pasear me da un poco de miedo oops;:
Quien dijo miedo? :ico13: :ico13: :ico13:
Estos coches son para disfrutarlos y chapucearlos uno mismo. Si los llevas al SAT, te arruinaran. Si los llevas al taller de barrio, iran al desguace porque no saben nada de estos coches. :KDD:
He leído un post sobre eso en el foro y tengo mucho miedo. :shock:

Mi idea es el 2.2 HDi manual porque me parece a priori el menos problemático. De momento no puedo ir a ver al que tengo en el punto de mira por los cierres de las CCAA.

Entra dentro de las normas compartir el anuncio a ver qué os parece?

Gracias por las bienvenidas.
 #214783  por Pedro Perez
 
Compártelo, si no es a ti, quizás a otro le guste

Salu2