• ¡Un saludo a todos!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215161  por Dosceseis
 
Zagato escribió: 08 Abr 2021, 03:01
El el simple hecho de arrancarlo hace desmerecer al lado del V6, más rumoroso. El cambio manual tampoco creo que sea lo más adecuado para . Otra pega es que no tiene el extra de los asientos traseros motorizados que es una de las gracias del coche.

Sigo informando y gracias por todos vuestros mensajes.
Hola compi
A mi el sonido del 2.7 no me gusta cuando se oye desde fuera. En marcha a media velocidad ni se aprecia y a 120 (voy legal :)) se oye más el ruido aerodinámico en las ventanillas que el motor. Otra cosa que no me gusta es la vibración que tiene el volante al ralentí (me pasa en los dos y en otros 2 que he probado) y no se porque vibra. Os pasa también?
El cambio manual, como que no en un coche premium, otra cosa es que este cambio requiere mimo.
Los asientos traseros eléctricos para gustos. Con ellos no puedes abatir los respaldos y pierdes poder aprovechar más el espacio de carga. Teniendo en cuenta que TU nunca los usarás porqué querrás disfrutar conduciéndolo :ico13: ...Y pierdes la plaza central.
Sobre el 3.0 coincido con Pedro, pero...
A que precio? Por el precio del 3.0 te compras 3 unidades 2.7 :ico13: :ico13:
...Y también acaban en los desguaces :mrgreen:
Mi consejo es (acertado o no):
Lee todo sobre este coche, hazte "friki"
Hazte con el manual de taller "Servicebox" (ahí está toda la información de este modelo y más Citroen)
Cómprate un cable "Lexia" para experimentar si tienes otro PSA.
Y por último elige una unidad bien cuidada de chapa, interiores, ruedas... Y no pagues mas de 3000€ estando impecable, que aún así tendrás que cambiar varias piezas por prevención (el compañero Eren ha hecho un magnífico post de du C6)
Con lo que ahorras en un 3.0, los conocimientos que vas a adquirir y un poco de herramienta, podrás hacerte casi todas las reparaciones.
Si dependes del coche para currar, este no es tu coche pues no sabrás cuando le surgirá algo.
Es un excelente coche de finde, viajes (si son de placer :mrgreen: ) y como segundo coche es perfecto.
Ánimo :KDD:
 #215207  por Zagato
 
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

Aprovechando que tengo desplazarme a la provincia de León voy a visitar otro ejemplar. Un 3.0 de 2010. A ver que pasa.
 #215216  por Dosceseis
 
Zagato escribió: 11 Abr 2021, 18:02
tengo desplazarme a la provincia de León voy a visitar otro ejemplar. Un 3.0 de 2010. A ver que pasa.
Si no es de tu agrado el C6, disfruta de la cecina de León y botillo del Bierzo si tiras a Ponferrada ;)
 #215219  por Zagato
 
Estoy por Bembibre uno o dos días a la semana hasta Mayo. La verdad es que se come muy bien por aquí. birras:
 #215220  por Pedro Perez
 
Aaay los que os podéis mover, que suerte tenéis, ya poniendo los dientes largos hablando de comida.
Tirón de orejas para los dos... n.orm:
Como decía uno de los grandes, "yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no de gastronomía" :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos y buenos nutrientes
 #215223  por Zagato
 
Pues ya he visto el coche. La verdad es que está muy bien. Un 3.0 del 2010 exclusive, menos de 150000 km y bien en general. Lo que más me ha gustado es que tiene instalado un gancho de remolque que me viene genial para llevar las bicis. Les he hecho una oferta y a ver qué ocurre. :ico18:
 #215227  por Dosceseis
 
Zagato escribió: 12 Abr 2021, 13:07 Pues ya he visto el coche. La verdad es que está muy bien. Un 3.0 del 2010 exclusive, menos de 150000 km y bien en general. Lo que más me ha gustado es que tiene instalado un gancho de remolque que me viene genial para llevar las bicis. Les he hecho una oferta y a ver qué ocurre. :ico18:
Pues a ver si hay suerte. Valora que sea único dueño y libro de mantenimiento al día. Si es segundo o tercer dueño.... y sin libro.... Peligro :KDD:
 #215228  por Pedro Perez
 
Cuanto pedían y cuánto has ofertado?, Si no es indiscreción oops;:
 #215229  por Zagato
 
Pedro Perez escribió: 12 Abr 2021, 13:39 Cuanto pedían y cuánto has ofertado?, Si no es indiscreción oops;:
Piden 11000.
El coche lleva tiempo parado. El dueño se ha muerto y la viuda lo quiere vender. Pero claro, no lleva bien lo de venderlo barato.

Lo único que no me ha gustado es que la tapa del maletero, por dentro y hacia el borde tiene algo de corrosión o sulfactación. ¿Esa pieza es de aluminio?. Otra cosa que no me gusta es que las pinzas de freno se han pintado rojas. :shock:
 #215230  por Dosceseis
 
Zagato escribió: 12 Abr 2021, 14:26
las pinzas de freno se han pintado rojas. :shock:
Malo. Un señor mayor no "tunea el coche" :shock: .
Al C6 pintar las pinzas le sienta como a un cristo 2 pistolas :ico13: :ico13: