• Se presenta un servidor:

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214810  por Adrián
 
Mui buenos días a todos!

Hace 13 meses que conducto una de esas joyas (comprado con 95.000km) por las que estamos todos aquí. Tengo 24 añosy estoy enamorado de mi C5 CIII 2.0 HDi 140, es una jodida fiera. Es un placer que comienza desde que ves el coche, lo abres, te subes y lo enciendes,; para lo demás, su peso, suspensión estabilidad y confort hacen que el bmw 530 del vecino, quede reducido a un amasijo de plástico.

Tengo la intención de “empaparme” de nuestra sabiduría hidroactiva y de volcar la mía en beneficio del interés común. Porque como sabeis, no nos tiene que preocupar nuestro coche, tenemos que seguir siendo la elegancia en el asfalto, con el temperamento de un tiburón y la respuesta de una pantera.

Lo dicho, somos flota, y tenemos que cuidarnos para que todo C5 trabaje con la belleza que se merece.
 #214812  por Pedro Perez
 
bienvenido Adrián,

Espero que pases buenos momentos y nos podamos beneficiar entre todos del conocimiento, para el beneficio de nuestras maravillosas máquinas, que como aquí veras, hay compañeros bastante puestos.

Saludos :KDD:
 #214816  por Paxeco
 
bienvenido!

Un saludo salud:
 #214817  por Dosceseis
 
bienvenido Adrian birras:
Todos los hidroneumáticos son especiales y deben ser cuidados como merecen.

Un saludo salud:
 #214818  por hcv
 
bienvenido.
Saludos.
 #214833  por Yo309
 
Saludos y bienvenido
 #215394  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!