• Presentación desde Málaga

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #214842  por JoseMalaga
 
Buenos díás compis. Me presento, soy José, murciano viviendo en Málaga y feliz nuevo poseedor de un C6 que me entregan el martes o miércoles. Ya pondré fotos.

alguna recomendación de talleres en Málaga que toquen bien estos coches? Y otra duda, quiero cambiarle liquidos y filtros en cuanto lo coja. Que aceite me recomendáis para este coche?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 #214843  por Pedro Perez
 
Hola JoseMalsga, bienvenido, un buen mantenimiento de tu máquina, es la solución a muchos problemas.

bienvenido y disfrútalo.
:KDD:
 #214844  por Dosceseis
 
JoseMalaga escribió: 14 Mar 2021, 10:06 Buenos díás compis. Me presento, soy José, murciano viviendo en Málaga y feliz nuevo poseedor de un C6 que me entregan el martes o miércoles. Ya pondré fotos.

alguna recomendación de talleres en Málaga que toquen bien estos coches? Y otra duda, quiero cambiarle liquidos y filtros en cuanto lo coja. Que aceite me recomendáis para este coche?

Muchas gracias y un saludo a todos.
bienvenido JoseMalaga birras:
Mi primer C6 vino de Rincón de la Victoria en grúa hace 2 años. Lo compré averiado. Su dueño me comentó que por esa zona no encontraba mecánico que entendiese el vehiculo ni taller que se atreviera a "meterle mano" por ese motivo lo "retiró". Fueron 2 averías "gordas" las que le dió y también lo compró de segunda mano o más (quien sabe), la primera fueron culatas y 4000 € de reparación. La segunda un tema eléctrico que no supieron diagnosticar ni valorar y lo vendió. Entre esas dos averías también tuvo contratiempos que sumados hacían un pico. Aquí en Burgos me lo reparo yo tratando de evitar la carestía y falta de mecánicos que lo entiendan (a la fuerza ahorcan) Ahora mismo estoy desmontando hasta el ultimo tornillo del motor por la mala reparación de culatas. :ico2:

A disfrutarlo mucho, es un cochazo :KDD:

Un saludo desde Burgos salud:
 #214854  por hcv
 
bienvenido.
Saludos
 #215393  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!