• Vibración al conducir

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215108  por santiiago924
 
Hola alguien me podría decir si le ah pasado alguna vez esto de que te vibra el volante cuando conduces ?
 #215111  por Pedro Perez
 
Puede ser por infinidad de cosas, danos datos para poderte ayudar.
Al frenar, al acelerar, en curvas, a una velocidad determinada, en un rango de velocidad, etc
Cuantos más datos des mejor, así alguien que le hubiera pasado lo mismo, o, algún técnico te pueda ayudar.
Salu2
 #215123  por santiiago924
 
Gracias Pedro por tus sugerencias .
Normalmente se empiezan a notar cuando vas a una velocidad entre 130-140 km/h se nota sobre todo en la zona delantera derecha ya que se ve vibrar el espejo retrovisor del copiloto
 #215124  por tinopillado
 
A mi me paso en incluso llegó a vibrar todo el salpicadero y a más velocidad más vibración era un taco de soporte del motor , me pasaba al acelerar bruscamente frenar de golpe y a alta velocidad birras:
 #215125  por Dosceseis
 
santiiago924 escribió: 05 Abr 2021, 23:03 Gracias Pedro por tus sugerencias .
Normalmente se empiezan a notar cuando vas a una velocidad entre 130-140 km/h se nota sobre todo en la zona delantera derecha ya que se ve vibrar el espejo retrovisor del copiloto
Están los neumáticos bien y las ruedas equilibradas? El paralelo correcto? Algún golpe en esa rueda? n.orm:

Mejor empezar por lo mas sencillo para descartar cosas. :mrgreen:

Echa un vistazo a la transmisión de ese lado, rodamientos, buje... :KDD: