• Hola a todos!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215499  por Jesús Gonçalves
 
Buenas noches, , me llamo Jesús y tengo 3 años aqui en España y ya han pasado por mis manos 2 Citroën, totalmente fan de la marca llevo con mi Citroen C5 1 año, anteriomente tenía un C4 Cactus 2019 acabado Feel lo vendi con 9000 km cuando vi el C5 quede enamorado del coche. Mi C5 es 2015 Millenium edition en color Gris Oscuro, tiene llantas R17 recientemente le he instalado nuevos neumáticos (Goodyear) y sigo sorprendiendome con la autonomia que ha alcanzado mi coche.
Siempre he sido entusiasta de los coches, estaba acostumbrado a trabajar en coches americanos y Japoneses y después de dar unos vistazos al foro me he animado a pedir las cubiertas de los faros y la cubierta de la bateria, planeo quedarme con mi C5 por unos cuantos años mas pero me gustaria poder cambiarle la pantalla y colocar algo tactil Original Citroen de ser posible :ico2:

Las contribuciones de todos en este foro son sorprendentes, espero poder aprender algo y apoyar también si se puede.

Un gran saludos a todos
 #215500  por Dosceseis
 
bienvenido al lugar de los Chevrones. birras:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #215638  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!