• Importado de Argentina

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #215952  por qUaLiTy
 
Hola a todos, el asunto de mi presentación no habla de mi coche, sino de mi!
Mi nombre es Mauro y hace 1 año y medio me mude con mi familia a España, vivimos en la provincia de Tarragona y desde el 5 de Mayo soy el feliz poseedor de un C5 Tourer 2013 Exclusive 2.0 HDi 163cv.
Realmente estoy muy contento con el auto, si bien conocía el modelo, en Argentina el segmento de "familiares" dejó de existir hace varios años (reemplazado inicialmente por los monovolumenes y luego por las SUV) por lo que no había tenido nunca la suerte de conducir o subirme a un Tourer....la verdad que no me decepciono para nada!!
Ya estoy planeando algunas cosas que quiero hacer por lo que, probablemente, pida ayuda en más e una oportunidad!
Saludos para todos!!
 #215957  por Dosceseis
 
bienvenido al foro birras:

Todos aprendemos de todos, esa es la base del conocimiento :KDD:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #215961  por qUaLiTy
 
Dosceseis escribió: 24 May 2021, 15:12 bienvenido al foro birras:

Todos aprendemos de todos, esa es la base del conocimiento :KDD:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
Sin duda! Muchas gracias!
 #215963  por Yo309
 
Saludos y benvingut!!!
 #215964  por Pedro Perez
 
bienvenido,

salud: birras:
 #215968  por qUaLiTy
 
Yo309 escribió: 25 May 2021, 09:14 Saludos y benvingut!!!
Merci! Saludos!
 #215969  por qUaLiTy
 
Pedro Perez escribió: 25 May 2021, 11:08 bienvenido,

salud: birras:
Muchas gracias, saludos!!
 #215998  por Paxeco
 
bienvenido!
Un saludo salud:
 #216038  por qUaLiTy
 
Paxeco escribió: 28 May 2021, 01:26 bienvenido!
Un saludo salud:
Muchas gracias!! Saludos!
 #216052  por Blerofont
 
bienvenido!