• Se presenta Caramelito

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #216070  por Caramelito
 
Pedro Perez escribió: 04 Jun 2021, 14:54 Hola caramelito.

De verdad que ni siquiera abriste el capo cuan fuiste a por el? n.orm:

Por otro lado, abre nuevo post en mecánica del C5 y ahí es más seguro que tengas respuestas a tus preguntas.

Una falla habitual en el control de crucero, está en el contacto o de freno o bien de embrague.

también, en vez de un OBDII, gasta un poco más y compra un Lexia/Diagbox, que no están caros. Este aparato y software es la herramienta de comunicación del grupo PSA para configurar la electrónica del automóvil.

Un saludo :KDD:
Gracias Pedro por la respuesta y el consejo, la verdad es que la historia de la compra es muy larga y muy llena de matizes pero, el resumen es, que por el precio y todo lo que se hizo con el coche, no tenía ni que mirar el motor, es mas, lo compre por internet sin verlo y sin probarlo y, su porque tiene. Respecto al Lexia, idea que agradezco, por ahora prefiero no tener nada en mis manos que me permita cambiar parámetros. Tengo la suerte de tener de amigo a alguien que tiene todo tipo de programas, en su mayoría originales y, no me cobra mas que unas cervezas por trastear. Por ahora me voy a atrever a ir limpiado sensores y poco mas.
 #216228  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!