• Me presento. 👍

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217437  por Rosalia Klocko
 
Hola querido foro Citroen-insta... Me acabo de apuntar tengo un C5 III X7 HDi 136CV Automático y contento ☺ cómodo y coche grande aunque no lo parezca más largo que mi penúltimo coche un A6... Lo mejor la suspensión hidráulica, impresionante como va en curvas y en autopista no sufre la espalda... Ya os contaré más si lo necesitáis y ayudaros en experiencias sufridas y lo que me ha costado el arreglo, para que no os "crujan" los listillos que andan por ahí... Ya sabéis esto es España... Un saludo a todos... 👍 ok: ok:
 #217439  por Dosceseis
 
bienvenido seas Luitxi PB birras:

Todas tus "experiencias sufridas" serán bien recibidas por la colectividad. De hecho, ardo en deseos de conocerlas para no ser "crujidos" por ningún listillo.

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #217440  por hcv
 
bienvenido.
Saludos
 #217442  por Yo309
 
Saludos y bienvenido al foro
 #217444  por ats16
 
Todo lo que se pueda saber siempre viene bien, un saludo y bienvenido
 #217446  por Rosalia Klocko
 
Gracias señores... 👍
Mi última experiencia es unos tirones que me da el coche automático sobre 90 y 100 km/h pero no es dirección es motor, canvio de aceite del canvio esta hecho año pasado y unos 12mil km osea que por ahí no creo que sea, tengo dudas y esta semana se llevará hacerle un cheking haber si me dicen de donde falla... Si alguien le a pasado esto, por favor, que me diga algo por tirar más objetivo al fallo... Gracias, ya os iré contando.. 👍
 #217451  por Pedro Perez
 
bienvenido,

Gran coche que has comprado.

Ya iremos viendo y conociendo.

Saludos birras:
 #218080  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!