• VIBRACIONES EN INTERIOR

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #217465  por pitelos21
 
A partir de los 110 km hay unas vibraciones en el piso y asientos delanteros algo fuera de lo normal se hicieron varias comprovaciones y no solucionaron nada ( ruedas nuevas, contapesado ,revisar flojedadese.t.c.).Ahora se me estropeo la pantalla del navegador.No se si le paso a alguien por ahí. Estoy aburrido del coche.Muy mal.Un saludo.
 #217469  por Yo309
 
Si dejas de acelerar sigue temblando? Si no es así y sólo tiembla cuando estás pisando acelerando revisa las transmisiones.

Saludos
 #217473  por Lonau
 
Tiene hecha la alineación según indica el manual de bolsillo? Indica un procedimiento concreto. No te desanimes por una pantalla! Que tienes un cochazo!!!