• KDD Tierra de Campos 2021: Medina de Rioseco, 20 de noviembre de 2021

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #218147  por Lonau
 
Que vaya muy bien, a mí me ha sido imposible apuntarme por causas personales, aunque me hubiera gustado mucho. Si podéis subid alguna foto con todos los Citroen. birras:
 #218152  por Almartin
 
Recordar que mañana es el último día de inscripción con comida, ya que de lo contrario es imposible poder dejar nada cerrado con el restaurante a tiempo.

Saludos!
 #218155  por mamalague
 
Bueno me he liado la manta a la cabeza, saldremos de Málaga el viernes y haremos noche viernes y sábado por allí . ¿ alguna recomendación para dormir por allí?
 #218163  por Schwen
 
Todo depende del presupuesto, ya sabes.

Hay sitios económicos, medios y top.

Yo estoy dudando, no tengo corregido el tema de silentblocks y tritura gomas, aparte del desaguisado que me han liado los del conce en la pintura al poner la luna.

Mañana decidiré ok:
 #218167  por Fran_V6
 
mamalague escribió: 14 Nov 2021, 13:38 Bueno me he liado la manta a la cabeza, saldremos de Málaga el viernes y haremos noche viernes y sábado por allí . ¿ alguna recomendación para dormir por allí?

Yo saldré temprano el sábado (un bonito madrugón) por trabajo me es imposible salir el viernes. He hecho una reserva por Booking.com tienen buenos precios y puedes hacer reservas con cancelación gratuita en muchos sitios. Si quieres te digo donde es y lo miras es bastante económico.
 #218168  por mamalague
 
Si dímelo y lo miro.A mi me han pasado 2 opciones Hostal Duque..... y hotel Vittoria....
 #218169  por Fran_V6
 
Es el Hostal Restaurante Galicia en Villardefrades, está cerca de Medina
 #218170  por mamalague
 
Ok lo miro también, gracias.
ok:
 #218173  por hcv
 
Como me encantaría acudir para conocernos en persona y nuestros cacharrillos, pero no me es posible, aun estando bastante cerca, casi la mitad de km que Mamalague.
Os deseo paséis un buen fin de semana.
Saludos
 #218178  por Mesetario
 
Como comenté en algún otro mensaje, si alguien necesita "orientación" en lo que respecta a alojamiento y demás, me puede escribir un mensaje directo. No obstante, recomiendo alojarse en el pueblo porque es "cabeza de comarca" y hay varias opciones decentes (Hostal Duque de Osuna y Hotel Vittoria Colonna son las 2 más inmediatas).

En este pueblo en cuestión hay de todo: supermercados, bares para aburrir, farmacias, bazares... (por si alguien se lo pregunta)

Con respecto al punto de encuentro, nada más llegar a la ermita hay una suerte de explanada a la izquierda (adjunto foto), donde espero que no haya nadie para poder aparcar todos juntos:

Imagen

Por otro lado, el tema de la comida está organizado en base a un menú con 4 primeros y 4 segundos, postre, bebida y café. El precio (orientativamente), andará en 13-15€ persona. Se intentará comer en torno a las 14:00 para aprovechar al máximo las horas de luz y poder circular a gusto por la comarca hacia Montes Torozos (anochecerá sobre las 18h).

Lo dicho, aquí estoy...

Saludos y hasta el sábado.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7