• KDD Tierra de Campos 2021: Medina de Rioseco, 20 de noviembre de 2021

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #218235  por olicano
 
Buenos días:
Nosotros salimos ya ,que hay ganas de kedada,esta noche llegaremos al hotel vittoria colonna de medina por si estais alguno mas y os apetece juntarnos para cenar o para desayunar mañana.
:KDD:
 #218269  por SilentMarivs
 
Llegados a casa sanos y salvos, sin precance ni avería 🤣🤣🤣🤣🤣

Un placer conoceros a todos 😘😘😘
 #218270  por Pedro Perez
 
SilentMarivs escribió: 20 Nov 2021, 22:13 Llegados a casa sanos y salvos, sin precance ni avería 🤣🤣🤣🤣🤣

Un placer conoceros a todos 😘😘😘
Me uno a estas palabras.
Un fuerte abrazo a todos
:ico16: :ico16: :ico16:
 #218271  por tinopillado
 
Espectacular día compañeros, esperando ya la próxima birras: :ico2:
 #218272  por JOSEAM71
 
Lo hemos pasado genial compartiendo afición y mesa con todos los asistentes. Esperando ya la próxima QDD.
 #218275  por Schwen
 
Un verdadero placer el día de ayer ok:
 #218283  por Fra
 
Buenas tardes, como siempre me lo pasé muy bien y además tuve la oportunidad de conocer a algunos de vosotros. Gracias a los organizadores.
 #218286  por Dosceseis
 
Me perdí la gran KDD por una terrible ciática que me tiene inmóvil en el sofá y con mucha medicación analgésica, quizás de los esfuerzos empleados en este engendrillo desagradecido días atrás. Cuan presto se va el placer...oops;:

Me alegro que todo saliese como era de esperar birras:
Última edición por Dosceseis el 21 Nov 2021, 20:44, editado 1 vez en total.
 #218287  por hcv
 
Me alegro muchisimo lo pasareis muy bien.
Un saludo a todos
 #218290  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 21 Nov 2021, 20:34 Me perdí la gran KDD por una terrible ciática que me tiene inmóvil en el sofá y con mucha medicación analgésica, quizás de los esfuerzos empleados en este engendrillo desagradecido días atrás. Cuan presto se va el placer...oops;:

Me alegro que todo saliese como era de esperar birras:
Espero qué te encuentres mejor.
La verdad, lo pasamos muy bien, y, alguien..., no te voy a decir quien, insinuó que no venias al estar liado con los engendrillos que te traen ya, a estas alturas, a malvivir. Ejemplo: como agradecimiento de ellos, una ciática. Hay que ver que agradecidos son, :ico13: :ico13: :ico13:

Un saludo y que te mejores
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7