• KDD Tierra de Campos 2021: Medina de Rioseco, 20 de noviembre de 2021

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #217831  por Almartin
 
Ha sido cuestión mía. Por algún motivo en el texto del mensaje se envió la fecha de hoy, 22.

La KDD es el sábado 20.

Saludos y gracias por el aviso
 #217832  por Pedro Perez
 
:ico16: :ico16:

Me imagino, compañero Almartin, que andaréis supe liados. Si necesitáis ayuda, en lo que pueda os la brindo.

Ganas tengo de ir, y voy a hacer todo lo posible.

Un saludo
 #217833  por Mesetario
 
Si alguien necesita "consejo" sobre alojamiento, logística... necesidades/intolerancias alimentarias (importante), etc. etc., que me mande un Mensaje Directo ok:

PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN: La fecha es el SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE. Y el punto de encuentro la Ermita de Castilviejo de Medina de Rioseco.

En unos días se añadirán más detalles.
 #217928  por Fran_V6
 
Confirmo asistencia! :mrgreen:
Ya tengo una habitación reservada para dormir y volver a casa el domingo tranquilamente.

Puede que se apunte la parienta a venir, aún no sabe si podrá. Se podría apuntar más adelante?
 #217929  por tinopillado
 
:ico2: Ánimo a ver si se apuntan más birras:
 #218063  por SilentMarivs
 
Buenas camaradas birras:

Donde hay que apuntarse que no me entero muy bien :) :)
 #218064  por Pedro Perez
 
En este mismo post lo tienes, en la tercera entrada. Me acabo de apuntar, vengaaaaa... A apuntarse compañeros.
birras:
 #218065  por Pedro Perez
 
Hola Sabu o Almartin, os rogaría me pusierais en mi inscripción 2 asistentes, se me ha debido ir el dedo o no me he dado cuenta y he debido poner 1.
Gracias y perdonad por el despiste.
Saludos salud:
 #218067  por SilentMarivs
 
Ostras, creía que el formulario era una publicidad :ico13: :ico13:

Voy a ver si lío al Pepe para que se venga
 #218144  por GMC
 
Pues me habría encantado acercarme y conoceros, siempre me han gustado las KDD´s en otro foro del que aún sigo he ido a muchas y he conocido a grandes personas y aquí no ha de ser menos , pero por desgracia en esta ocasión no va a ser posible a no ser que me cambie la situación en estos días....!!!!!! oops;:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7