• KDD Tierra de Campos 2021: Medina de Rioseco, 20 de noviembre de 2021

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #218206  por Fran_V6
 
Pues ya tengo desayuno para el domingo por la mañana :mrgreen:
 #218211  por Davidrj95
 
Joer que lastima por motivos personales no puedo ir que rabia!! :| pasarlo muy bien y para la próxima os acompaño un saludo!!
 #218212  por Mesetario
 
Schwen escribió: 17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...
Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
 #218213  por Paxeco
 
Una pena no poder ir, me pilla con los exámenes parciales de la universidad, a ver si para la siguiente me puedo escapar y unirme ;)
 #218214  por Pedro Perez
 
Mesetario escribió: 18 Nov 2021, 11:02
Schwen escribió: 17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...
Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
No, si entre los 4 primeros, 4 segundos y los postres, a 15€ y lo de la cafetería Cubero, cada vez tengo mas claro que cambio de residencia, ja ja ja.

Quizás vaya un poco antes y desayuno allí, para corroborar lo de los bollos.

Saludos
 #218215  por Schwen
 
Psss...El tema es que si la sobremesa se alarga, como las tardes ya son cortas, en Urueña en lugar de ver las murallas, solo vamos ver las sombras.

Como la mañana va a ser fría, el mismo cuerpo nos va a pedir meternos a la pastelería, si ;)
 #218217  por Capi
 
Lamentablemente esta me la perderé, que lo paséis bien y abrigaos. Un saludo
 #218218  por Mesetario
 
Schwen escribió: 18 Nov 2021, 12:50 Psss...El tema es que si la sobremesa se alarga, como las tardes ya son cortas, en Urueña en lugar de ver las murallas, solo vamos ver las sombras.

Como la mañana va a ser fría, el mismo cuerpo nos va a pedir meternos a la pastelería, si ;)
Ya está todo pensado para llegar con tiempo más que suficiente y disfrutar de, al menos, 2 horas de luz tras la comida.
 #218219  por Mesetario
 
Pedro Perez escribió: 18 Nov 2021, 12:25
Mesetario escribió: 18 Nov 2021, 11:02
Schwen escribió: 17 Nov 2021, 08:28 Me dice una compañera del trabajo, que en la pastelería cubero, allí en medina, pidiendo un café te ponen unos bollos cojonudos y a muy buen precio. Nos podíamos dejar caer...
Y es cierto. Esos bollos se llaman "abisinios", tienen una crema super suave por dentro que está de vicio. Cubero debe de llevar abierto más de un siglo.
No, si entre los 4 primeros, 4 segundos y los postres, a 15€ y lo de la cafetería Cubero, cada vez tengo mas claro que cambio de residencia, ja ja ja.

Quizás vaya un poco antes y desayuno allí, para corroborar lo de los bollos.

Saludos
Os adelanto el menú que he concertado:

Primeros
- Ensalada de queso de cabra con frutos secos, bacon y lechuga variada.
- Paella mixta.
- Pimientos rellenos de bacalao.
- Hojaldre relleno de morcilla, pera y cebolla caramelizada

Segundos
- Merluza en salsa verde con gambas y almejas.
- Lagarto de cerdo blanco a la plancha con salsa gaucha.
- Muslo de pollo asado al ajillo.
- Solomillo con salsa de Roquefort.

Pan, bebida y postre. 13€.
 #218232  por Pedro Perez
 
TIC... TAC... TIC... TAC... :ico13: :ico13:

Va quedando menos. Presiento que va a ser una gran jornada ;)

birras: birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7