• presentacion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218046  por pepelolo2
 
Buenas tardes , espero me disculpeis pero no se muy bien si esta es la forma correcta de presentarme, si no lo es os pido mil perdones
he sido propieterio de un genial citroen C5 break del 2002 durante 19 años, coche que por una gran suerte no me a dejado tirado nunca, ni una averia en 19años y 297000km pero como todas las cosas hay que realizar cambios y como no podia ser diferente después de un citroen xantia 19tb y un genial C5 , he decidido cambiar de coche , y como no sigo confiando en la marca que no me a dado ningun problema en muchos años un c5toubhhdi150 y ya que por algún error se había borrado mi suscripcion aqui estoy otra vez, un saludo a todos
 #218047  por Dosceseis
 
bienvenido de nuevo birras:

Saluditos desde Burgos salud: salud:
 #218049  por Pedro Perez
 
Re-bienvenido salud:

Un saludo birras:
 #218061  por Paxeco
 
bienvenido de nuevo!
Un saludo salud:
 #218092  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!!
 #218210  por pepelolo2
 
muchisimas gracias a todos yeah:: :ico2: