• Hola a todos desde Cantabria

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218153  por Mirizabal
 
Hola a todos los miembros de este foro, me presentare, soy bastante novato en el mundillo de los foros pero un veterano en coches con el sistema hidroneumático. Mi primera experiencia fue con un GS Palas allá en el año 1986, a partir de ese momento todos los coches que he tenido han llevado el sistema hidroneumático, un Bx turbo diesel, un Xantia II HDi, un C5 HDi del año 2002, que todavía tengo con 350.000 kms y que espero que me dure unos años más y por ultimo mi nueva adquisición un C5 X7 2.2 HDi 204CV exclusive pack cuero del año 2011 en un estado impecable y con 92.000km.
Dicho todo esto, voy al asunto que me trajo hasta aquí, este vehículo viene con un navegador navidrive 3d con una versión de software NG4-R26b . Buscando en la red he conseguido actualizar el firmware a la versión NG4-N42c, que creo que es la última que hay. También he conseguido actualizar los mapas a una versión no oficial y sin POIs del 2020.1, y he instalado los radares más actuales desde la página www.laradiobbs.net. Lo que no consigo es encontrar los dichosos POIs. A ver si algún compañero del foro me puede dar alguna orientación, alguna idea de por dónde empezar a buscar. Muchas gracias. birras:
 #218154  por Mirizabal
 
He intentado subir unas fotos pero no aparecen
 #218156  por Pedro Perez
 
bienvenido a el Foro desde tierras de La Mancha.

Saludos
birras:
 #218158  por Dosceseis
 
bienvenido Mirizabal birras:

Saluditos desde las tierras del Cid salud: salud:
 #218160  por Zagato
 
bienvenido!
 #218161  por pancho
 
Hola y bienvenido también desde Cantabria!!
Un saludo
 #218171  por hcv
 
bienvenido
Saludos

Seria mas conveniente una vez que te as presentado, hicieses las preguntas en el apartado correspondiente, en este caso seria: Navegación y Audio, hay puedes mirar si existe algo relacionado con lo tuyo y en caso que no, creabas un nuevo tema.
 #218174  por Mirizabal
 
Ok, gracias a todos por la CALIDA bienvenida birras: birras: bravo: dan ganas de estar presentandose todos los días :ico13: :ico13:. Saludos a todos.
 #218175  por Mirizabal
 
hcv escribió: 15 Nov 2021, 00:08 bienvenido
Saludos

Seria mas conveniente una vez que te as presentado, hicieses las preguntas en el apartado correspondiente, en este caso seria: Navegación y Audio, hay puedes mirar si existe algo relacionado con lo tuyo y en caso que no, creabas un nuevo tema.
Ok, así lo haré. Gracias.
 #218176  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al foro!