• Nuevo en el foro.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #218380  por klong
 
thunder1 escribió: 27 Nov 2021, 01:57 Hola klong, yo también, tengo unas semanitas, bienvenido :ico2:
Muchas gracias!!!
 #218381  por klong
 
Zagato escribió: 27 Nov 2021, 00:46 Saludos!! bienvenido al foro.

Espero que pronto se solucione el espejo y nos enseñes esa máquina.
Hola. Muchas gracias!
A la mayor brevedad...
 #218382  por klong
 
Schwen escribió: 26 Nov 2021, 22:56 bienvenido al foro!

Ya veo que has elegido el 3.0 HDi, me encantan los espejos retrovisores que llevan del 2010 en adelante, pero me enteré en la KDD del otro día de que, a diferencia de los pequeños, no son fotocromaticos.

Que los arreglen bien porque encontrar unos usados es más difícil que encontrar dientes de gallina! ok:
Hola!
Llevo casi 10 años buscando un 3.0 que estuviera bien de precio. A ver si arreglan el espejo porque como dices, es escaso...
No sabía que no eran cromáticos los más modernos. Qué contradicción.
Gracias por saludar.
Seguiré aprendiendo de todos.
En cuanto tenga el C6 os lo enseñaré.
Saludos cordiales!!!
 #218434  por hcv
 
bienvenido
Saludos