• Presentación skarchoffen y prueba de posteo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #2860  por skarchoffen
 
Hola old compis & compis news.

Me presento en este nuevo foro, aunque algunos ya me conocereis de antes, y otros no tardareis en conocerme (me apellidan "el pesao" :twisted: )

Pedir disculpas previamente por no haberme conectado antes (tengo inteñec desde la semana pasada solamente) pero al ir a buscar el foro de mi@ me daba errores de DNS y hasta que he tenido tiempo de repararlo no he podido abrir el foro y recuperar la dirección de Hydactives.

Por cierto, he intentado subir mi avatar y me dice que excede del tamaño máximo permitido pero veo que algunos de vosotros conservais el de mi@ con tamaños muy superiores al mío ¿algún secreto? ¿truco? ¿fallo del server (para continuar)?.

Hale, intentare recuperar los temas pendientes que tenía por aqui antes de mi fortuita retirada.

salu2 a to2

 #2861  por Sabu
 
bienvenido al foro!!

Tu avantar y *firma ya se ha subido ;)

Un saludo, y bienvenido a tu casa.

*Firma semi completa, a modificar por ti jeje.
Última edición por Sabu el 20 Dic 2007, 22:50, editado 1 vez en total.

 #2867  por Benvenuti
 
Saludos y bienvenido .

 #2875  por franpla
 
bienvenido al foro de los Hydractive. Saludos

 #2877  por odex_c2
 
bienvenido

 #2921  por elc5
 
Venidobien

 #2931  por estrella_de_galicia
 
bienvenido skarchoffen

 #2948  por gringof
 
Skarchoffen, bienvenido.
Aprovecharemos este nuevo foro para retomar el tema del aviso sonoro de cinturones de seguridad en el C5I
lo tengo un poco retenido por ahí por falta de tiempo.
saludos...... y bienvenido

 #2995  por Swhannibal
 
Hola Skarchoffen, bienvenido a Hydractive