• "Me presento"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #3496  por klaatu02
 
Buenos días, caballeros.

Lo de presentarme es un eufemismo, pues ya, ni dispongo de mi añorado C5, ni voy a tener un Citroën hydro, al menos en los próximos 4 años, pero no quiero desvincularme, ni del foro del C5 de mi@, ni de este nuevo foro, pues no sabéis lo que me acuerdo de mi chiquitín.

Swhannibal, tenías razón. No es fácil olvidar un Citroën. Haciendo justicia, los acabados del mondeo son una pasada, el chasis y el aplomo son superiores a mi ex-C5. El motor es un prodigio de nervio y todo eso. Siendo el mismo motor que mi C5, consume casi un litro menos, con treinta y tantos caballos más, etc, etc, pero...

¿POR QUE DEMONIOS ME ACUERDO TANTO DE MI Citroën?.

Mucho me temo que en lugar de sangre, por mis venas corre fluído hidráulico, pero como no se puede hacer una tortilla sin romper los huevos, pues eso.

Nos vamos a seguir "viendo" mucho tiempo.

Un abrazo, compañeros.

 #3503  por Sabu
 
bienvenido!!!

 #3507  por odex_c2
 
bienvenido!

 #3656  por Benvenuti
 
bienvenido, estas en tu casa.

 #3902  por FARAON_C5
 
Bueno, si algún día vienes a alguna KDD yo te presto mi choche para que te des una vuelta y t quites el mono jejeje

 #4904  por gringof
 
bienvenido, y contamos contigo.
saludos