• Mi C2so

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #51  por odex_c2
 
Hola a tod@s!!!
Bueno inaguro este espacio haciendo una presentacion de mi cochecin. Es un C2 VTR PLUS HDI70 de mayo de 2007.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOSS

PD. sois libres de opinar! acepto criticas jeje

 #68  por Sabu
 
Me encanta la delantera del C2sin jajajaj

Eso si...ya podrías haber tapado un poco mas la matrícula, no?.....

Bueno, mas no, mejor jajaja

Otra cosa, da gusto tenerte aquí eh samu!! ;)

 #78  por odex_c2
 
Lo de la matricula se que fue un ñapon pero bueno así se quedo jeje
Vosotros que mas le harias al pequeñín para que siga tan mono y elegante?? (eso si, manualmente que no tengo money). He visto varios bricos de quitar el limpia trasero pero no me termina de convencer

SALUDOSS

 #80  por Sabu
 
Lo tienes muy bonito Samu,

Los bricos con calma...es mejor tenerlo así de wapete sin invertir mucho, que tenerlo sobre cargao metiendose una millonada XD

 #253  por odex_c2
 
Invitado escribió:si tienes 5€ metele la antena del C8, que así parece un coche teledirigido jijijiji
jajaa que tio!!
Lo tengo pero m lo pienso xq me va a doler cuando me la quiten jeje

SALUDOSS

 #287  por Sabu
 
Que rata!!! por 4,88€....jajaja

 #301  por odex_c2
 
Invitado escribió:loctite
No te creas que tampoco lo pensé jeje
Pero hay mucho burro por el mundo y como se lien a tirar lo mismo me arrancan hasta el techo pero ya se vera.
Si la pongo aviso pero de momento me "corre mas prisa" los centradores del C4

SALUDOSS

 #509  por estrella_de_galicia
 
odex_c2 escribió:Lo de la matricula se que fue un ñapon pero bueno así se quedo jeje
Vosotros que mas le harias al pequeñín para que siga tan mono y elegante?? (eso si, manualmente que no tengo money). He visto varios bricos de quitar el limpia trasero pero no me termina de convencer

SALUDOSS
Bueno, si le quitas el limpia te aseguro que habrá algún que otro C5tero (como yo) que te lo pide ya que el C5 tiene de todo menos el limpia trasero jejeje

Saludos!!

P.D:
Bonito coche, ojala mi ex-C3 hubiera sido así de bonito como el tuyo.

 #1620  por Devil-C5
 
Hola, jo MUY BONITO y FINO que tienes el C2 saludos :lol:

 #1660  por odex_c2
 
Me estoy planteando regalarme un brico jeje
Pintar las llantas de negro. Me encanto desde que las vi en el coche de jack en la KDD y total solo es comprar la pintura y echarle alguna hora...
a ver si me decido para navidades o me podra la pereza...

SALUDOSS