• Nuevo por aquí con nuevo coche.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #8935  por franpla
 
bienvenido al foro. Saludos

 #8944  por e54
 
bienvenido al foro

 #8963  por bitxi
 
bienvenido al foro

 #9095  por gringof
 
bienvenido al foro,
No me gustaría estar en tu pellejo, Se te harán los días largos hastga que te den el coche. Es impresionante, la ilusión que nos invade la cercanía de disfrutar de coche nuevo.
saludos

 #9136  por Hidrorreumatico
 
gringof escribió:bienvenido al foro,
No me gustaría estar en tu pellejo, Se te harán los días largos hastga que te den el coche. Es impresionante, la ilusión que nos invade la cercanía de disfrutar de coche nuevo.
saludos
Cierto...Llevo jodido del estómago desde el día 22, apenas como de los nervios....En fin....Hay quien le toca esperar meses....Al menos a mi me queda sólo una semana.

 #9721  por FARAON_C5
 
Tampoco es para no comer jaja, pero ya verás como te va a gustar, que modelo has cogido??? Por cierto bienvenido

 #9723  por Hidrorreumatico
 
FARAON_C5 escribió:Tampoco es para no comer jaja, pero ya verás como te va a gustar, que modelo has cogido??? Por cierto bienvenido
Es un decir :D Pero ya sabes, tienes como ese gusanillo en el estómago....Es un 1.6 HDi 110 modelo Audace con el pack audace. En negro.

 #9730  por FARAON_C5
 
5copa escribió:
FARAON_C5 escribió:Tampoco es para no comer jaja, pero ya verás como te va a gustar, que modelo has cogido??? Por cierto bienvenido
Es un decir :D Pero ya sabes, tienes como ese gusanillo en el estómago....Es un 1.6 HDi 110 modelo Audace con el pack audace. En negro.
Ya vrás la diferencia de motor con respecto al Xsara jeje, en negro, buena elección si yo puiera lo cambiaría, y lo tendría negro tb jeje. Un saludo