• Mi antiguo ZX

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #119  por odex_c2
 
Hola a tod@s!
Os dejo por aqui unas fotitos de mi primer coche. ZX furio 1.8i 103cv (que conste que antes el furio era de los acabados altos jeje)

Imagen

Me explico (jeje): La pegatina esa me hizo mucha gracia cuando la vi y me la "regalaron" en feuvert. La puse ahí xq normalmente llevaba esa tapa abierta y así no se veia pero la bajaba cuando me Quería reir un rato jeje
Como podeis observar en lugar de guantera llevaba ese pedazo de portacintas! XDDD
El murcielago es el de bacardi. El neon lo llevaba debajo de los asientos (vale era mi epoco de truñing, lo reconozco) pero se había caido y estaba ahí de forma momentanea. Eso rojo que aparece en el portaobjetos era un mp3 que llevaba conectado al mechero y a un adaptador que se metia en la radio de cinta y te permitia escuchar el mp3 por los altavoces jeje
Las tiras cromadas me llevaron un curro de 4 horas y la verdad es que quedaron bastante curiosas sin llegar a ser muy maki.

Imagen

La cuña de madera que esta debajo del faro era para sujetarlo porque se caia de una leche que me dieron. Nunca lo lleve a arreglar.
La cutre pegatina que esta encima del faro dcho tapaba un aujero. también me la "regalaron" en feuvert y cumplia la mision de que no entrara agua dentro del capo XDDD

Imagen

E aqui la galleta que me arreo un amigo en el parking de mi univerdad. Yo estaba parado, el salia de culo y sin yo darme ni cuenta me dio. Hicimos parte y tal sin problema. No me vio porque decía ques estaba mirando al suelo para esquivar una lata de refrescos con la rueda XDDDD sin comentarios!! jaja

Imagen

mmmmm la mejor parte! el motor! por fuera daba un poco de lastima pero era oirle y se me pasaban los males. Lo mejor era como los malotes con sus coches leones y faldones hasta el suelo se picaban...la cara de tontos que se les quedaba cuando echaba a correr jeje

Imagen

Una de lado con los super-tapacubos jeje

Imagen

Y el culo con esa pedazo de L!! jeje
La pegatina sport venía original con el coche de serie y la otra "racing" estaba para tapar unos agujeros que dejaron una chapa que llevaba mi cuñado jeje (todo apaños)

SALUDOSS

PD. el pobre fallecio estrepitosamente a mas de 200km/h por la M45. tenía 205.000km

 #251  por odex_c2
 
Invitado escribió:te la pegaste a mas de 200??? ya estas contandolo eh
Llamese bielas voladoras también ;)

 #2258  por iRiuskiNha
 
103 kini que no tenteras coño!!! jajaja ;P
Mi hermano tubo un ZX de 150cv (no se que modelo era pero andaba que ni Dios xDDDD) y lo escacharro todo... y ahora tiene uno tmb todo escacharrao sin defensa, sin itv, sin seguro, sin nada xDDD ta a ver si lo arregla pero weno, entre lo vago que es y kel koche no le enciende pa moverlo de donde stá, ahí anda... xD odex el tuyo está hiper-mega-super-cuidado al lao del de mi hermano xDDDDD

 #2267  por odex_c2
 
Uishh! Se me había olvidado este tema.
Como dice iria el coche tenía 103cv de serie.
Mi cuñado me lo dio con 132cv en banco xq no se que narices le tenía tocado pero la pena es que tire la ficha...
Era una bestia ya que con solo 185 de perfil y 930kg (sin conductor) aceleraba que no me paraba ni el tato...

Iria no existe ZX de 150cv. después del mío estaban los volcane de 130cv y el 2.0 16v dakar de 177cv (quiero probar uno de estos antes de palmar jeje)

SALUDOSS

PD. por cierto kini el motor no iba muy pasado y fue un periodo no muy largo, unas 6750rpm. El poblema eran sus 205.000km y que mi cuñado tp fue de paseo con el precisamente

 #2686  por Benvenuti
 
Gran coche , me acuerdo que cuando salió al mercado estuve a punto de comprármelo pero no me daba el presupuesto y me tuve que comprar un Fiat Uno (desastre total)

 #2690  por odex_c2
 
2 kilitos de las antiguas le costo al cuñao en el 94.
Era la joya de la corona de la epoca jeje

SALUDOSS

 #2704  por trn123C5
 
Con un ZX hice las practicas en la autoescuela... que tiempos aquellos!!!

Un Saludo.

 #2790  por iRiuskiNha
 
odex_c2 escribió:Uishh! Se me había olvidado este tema.
Como dice iria el coche tenía 103cv de serie.
Mi cuñado me lo dio con 132cv en banco xq no se que narices le tenía tocado pero la pena es que tire la ficha...
Era una bestia ya que con solo 185 de perfil y 930kg (sin conductor) aceleraba que no me paraba ni el tato...

Iria no existe ZX de 150cv. después del mío estaban los volcane de 130cv y el 2.0 16v dakar de 177cv (quiero probar uno de estos antes de palmar jeje)

SALUDOSS

PD. por cierto kini el motor no iba muy pasado y fue un periodo no muy largo, unas 6750rpm. El poblema eran sus 205.000km y que mi cuñado tp fue de paseo con el precisamente
Pues seria el de 130 tokado, mi padre era mecaniko eh... xD yo se que eran 150... el de 177 no era, eso fijo xDDD no se ya le preguntaré xD

 #3458  por iRiuskiNha
 
Le akabo de preguntar, era el 16v de 160 cv... e non hay mais

 #3505  por odex_c2
 
iRiuskiNha escribió:Le akabo de preguntar, era el 16v de 160 cv... e non hay mais
Jooooooder!!! y que ha echo con el?? No lo tiene?? mira que me subo a galicia para que me lo deje!
Ese coche era una bestia y tenía 177cv te lo digo yo!! Buen repaso le daba ese a tu VTS y a cualquier golf GTI de 200cv...

SALUDOSS