• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #169725  por Foty
 
No me van los enlaces para apuntarme, sabéis si aún siguen activos ?
 #170707  por josepincho
 
apuntado y correo borrado ok: ok:
 #170712  por gabiiiC5
 
Apuntado
 #175474  por c5 exclusive
 
Otro mas apuntaoooo!!! je je :)
 #175485  por luiska1969
 
Apuntado.

salud: Saludos!!!
 #175506  por EPJ
 
luiska1969 escribió:Apuntado.

salud: Saludos!!!

podrías decirme como se puede apuntar uno ? Gracias de antemano........EPJ
 #175521  por luiska1969
 
EPJ escribió:podrías decirme como se puede apuntar uno ? Gracias de antemano........EPJ
Hola.

Tienes que seguir los pasos del primer mensaje del hilo.

1º Pinchas en el link "ACCEDER" que hay en el primer mensaje
2º Te saldrá una página de despedida de Hydractives, en la que verás que tienes que pinchar en "aquí" para poder continuar
3º En la nueva página web que se cargará tienes que poner tu nick y tu contraseña del foro. En Mapa selecciones "Espagne" y en Subdivisión tu comunidad autónoma.
4º En informaciones complementarias, pones tu ciudad y/o provincia y tu modelo de Citroen.
5º En verification, donde te pide que introduzcas el texto, tienes que copiar el texto que aparece justo encima
6º Pinchas en validar y ya debería estar hecho

Si tienes alguna duda, por aquí andamos ok:

salud: Saludos!!!
 #175791  por EPJ
 
luiska1969 escribió:
EPJ escribió:podrías decirme como se puede apuntar uno ? Gracias de antemano........EPJ
Hola.

Tienes que seguir los pasos del primer mensaje del hilo.

1º Pinchas en el link "ACCEDER" que hay en el primer mensaje
2º Te saldrá una página de despedida de Hydractives, en la que verás que tienes que pinchar en "aquí" para poder continuar
3º En la nueva página web que se cargará tienes que poner tu nick y tu contraseña del foro. En Mapa selecciones "Espagne" y en Subdivisión tu comunidad autónoma.
4º En informaciones complementarias, pones tu ciudad y/o provincia y tu modelo de Citroen.
5º En verification, donde te pide que introduzcas el texto, tienes que copiar el texto que aparece justo encima
6º Pinchas en validar y ya debería estar hecho

No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje..... :shock: :shock:
Si tienes alguna duda, por aquí andamos ok:

salud: Saludos!!!
 #175803  por luiska1969
 
EPJ escribió:No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje..... :shock: :shock:
Hola.

¿Cómo que no puedes ver el primer mensaje? :shock: Es el primer mensaje de este hilo, en la primera página. Tienes que verlo sí o sí

A ver, te dejo una captura de pantalla de ese primer mensaje, escrito por "Sabu":

Imagen

Abajo a la derecha, he rodeado de rojo donde se encuentra el enlace "ACCEDER" en el que tienes que pinchar. Ya nos contarás.

Saludos!!!
 #175805  por EPJ
 
luiska1969 escribió:
EPJ escribió:No puedo pinchar en acceder porque yo no veo el primer mensaje..... :shock: :shock:
Hola.

¿Cómo que no puedes ver el primer mensaje? :shock: Es el primer mensaje de este hilo, en la primera página. Tienes que verlo sí o sí

A ver, te dejo una captura de pantalla de ese primer mensaje, escrito por "Sabu":

Imagen

Abajo a la derecha, he rodeado de rojo donde se encuentra el enlace "ACCEDER" en el que tienes que pinchar. Ya nos contarás.

Saludos!!!

Gracias por la explicaciones pero a mi sigue sin aparecerme en el hilo ...... la página (hilo) solo aparecen 9 mensajes y ninguno de ellos es el que tu me pones :shock: :shock:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8