• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #128268  por bilman
 
ya me he apuntado.

salu2.
 #130788  por XAMAR
 
Ya estoy apuntado, todo OK.
Gracias :ico2:
 #130825  por JorgeBS
 
Otro que se ha apuntado en el mapa, en Murcia! :ico2:
 #135793  por juanantonio
 
ya me a punte, pero... para que sirve esto? para saber de donde somos?
 #136790  por megaton999
 
ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
 #136794  por gre2
 
megaton999 escribió:ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
Hola Megaton, a mi me pasó lo mismo, pero lo puedes arreglar, creo que editando tus preferencias o algo así. Lo eliminas y punto. (en la página 2 de este hilo lo cito).

birras:
 #136795  por megaton999
 
gre2 escribió:
megaton999 escribió:ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
Hola Megaton, a mi me pasó lo mismo, pero lo puedes arreglar, creo que editando tus preferencias o algo así. Lo eliminas y punto. (en la página 2 de este hilo lo cito).

birras:
gracias gre2 por tu ayuda paso a borrar por si las moscas, un saludo
 #136796  por gre2
 
Si te surge cualquier duda aqui estamos. ;)

Un saludo.
 #136798  por megaton999
 
gre2 escribió:Si te surge cualquier duda aquí estamos. ;)

Un saludo.
una ultima gre2 como sé el modelo de mi C5 para ponerlo bien en mi perfil ( no sé si sera III x7, restil .. etc)
 #136802  por gre2
 
Pues ahí me pillas. :|

En principio creo que se trata del X7. Seguro que alguien nos puede explicar a ti y a "mi" que es eso del resty :|

Mira que llevo tiempo viéndolo por el foro, pero nunca me he molestado en saber su significado. noentender: noentender: noentender:

Un saludo. birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8