• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #181986  por didacgil9
 
podría añadirse Suecia a la lista de paises? Me gustaría poder completar mi perfil :)
 #185727  por jraymon
 
Ya estoy!
 #185729  por didacgil9
 
En la lista de países no aparece Suecia... por lo que no puedo ser representado en el mapa

Alguien me ve? pantban_:
 #185970  por Dosca
 
¡Hola didacgil9!
Suecia sí está en la aplicación, lo que pasa es que lo tienes que buscar en francés (Suède).
Adjunto una captura de pantalla que te puede ayudar.
Un saludo.


Imagen
 #185984  por didacgil9
 
Ah, pensaba que lo cogia del perfil en hydravtives. Ahí sí que no puedo poner que estoy en suecia
 #185995  por Dosca
 
Buenas tardes, didacgil9.

Aunque no entiendo lo de:
"Zona*
Selecciona tu zona/Países distintos de España, en el pie.
", me parece que también puedes colocar tu país y tu localidad en el perfil de Hydractives, de manera que queden bastante bien integrados.

Observando el perfil de fito55, de Argentina, creo que tienes que teclear tu localidad y, si quieres, tu län arriba y Suecia debajo.

Un consejo: Espera unos días antes de modificar tu perfil. Seguramente Capi, Sabu, Ahngel, julioarranz u otro buen conocedor del sitio, te saquen de dudas con solvencia.
 #188472  por cur
 
Hola compañeros, ya estoy apuntado ok:
 #195162  por maxicyber
 
Votado!! ok: ok: ok:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8