• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #84201  por Ahngel
 
Otro mas que se apunta, muy buena idea.
Saludos.
 #84210  por Factor_C5
 
Excelente idea, Sabu. :ico16: Ya me he apuntado. Por cierto, los de Coslada vamos subiendo... :ico17:

Saludos a todos. birras:
 #84218  por hgm
 
Bueno, pues uno mas que se une a la multitud. bravo:
 #84229  por gre2
 
Enhorabuena por la iniciativa, me parece digno de elogio.

Ya me he apuntado, pero.........joios !!!, lo de poner el E-mail me acabo de enterar ahora leyendo (con ye :mrgreen: ) el hilo. eso me pasa por prisas :shock: en cuanto lo ví en el correo pinché y hale a apuntarse con todas las de la ley.

Habría alguna manera de acceder al sitio y modificar o quitar el E-mail ??????

Agradecido de antemano recibid un saludo.
 #84230  por gre2
 
Tontastoy oyessss!!! oops: ya lo he solucionado, tan fácil como darle a edición y borrar el E-mail.

Por cierto me he puesto en la C.A. de Murcia, porque allí es donde tengo mi casita, aunque en el perfil conste Madrid (que es donde trabajo).

de nuevo saludos a todos.
 #84276  por Fernan Cano
 
Buenas tardes.

Yo también me he asociado, (o eso creo) oops: suponiendo que lo haya hecho bien.

Saludos!!
 #84286  por baraka
 
Otro para hacer bulto.

:ico17:
 #84313  por Javitxu
 
jaja yo también me he apuntado, hay poquiitos de castilla y leon y extremadura, mis zonas donde mas suelo parar jaja, de andalucia hay bastantes, es bueno esto, por curiosidad de conocer y saber donde hay gente de Hydractives cerca jejej Un saludo goodpost:
 #84458  por geno
 
buena idea ,ya estoy apuntado.un saludo a todoa birras:
 #84710  por Javibi
 
Uno mas, ya hace tiempo, lo intente, pero algo haría mal, esta vez si que ando dentro.
Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8