• ¿De dónde somos? - Ahora con vista en Mapa!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #128268  por bilman

ya me he apuntado.

salu2.
 #130788  por XAMAR

Ya estoy apuntado, todo OK.
 #130825  por JorgeBS

Otro que se ha apuntado en el mapa, en Murcia! :ico2:
 #135793  por juanantonio

ya me a punte, pero... para que sirve esto? para saber de donde somos?
 #136790  por megaton999

ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
 #136794  por gre2

megaton999 escribió:ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
Hola Megaton, a mi me pasó lo mismo, pero lo puedes arreglar, creo que editando tus preferencias o algo así. Lo eliminas y punto. (en la página 2 de este hilo lo cito).

birras:
 #136795  por megaton999

gre2 escribió:
megaton999 escribió:ya estoy apuntado pero puse el email , lei el consejo después..cachis
Hola Megaton, a mi me pasó lo mismo, pero lo puedes arreglar, creo que editando tus preferencias o algo así. Lo eliminas y punto. (en la página 2 de este hilo lo cito).

birras:
gracias gre2 por tu ayuda paso a borrar por si las moscas, un saludo
 #136796  por gre2

Si te surge cualquier duda aqui estamos. ;)

Un saludo.
 #136798  por megaton999

gre2 escribió:Si te surge cualquier duda aquí estamos. ;)

Un saludo.
una ultima gre2 como sé el modelo de mi C5 para ponerlo bien en mi perfil ( no sé si sera III x7, restil .. etc)
 #136802  por gre2

Pues ahí me pillas. :|

En principio creo que se trata del X7. Seguro que alguien nos puede explicar a ti y a "mi" que es eso del resty :|

Mira que llevo tiempo viéndolo por el foro, pero nunca me he molestado en saber su significado. noentender: noentender: noentender:

Un saludo. birras:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8