• Fotos Publicadas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198319  por volpo
 
Sabu escribió:
volpo escribió:
Sabu escribió:
volpo escribió:Hola, espero que desde aqui puedan echarme una mano, la cuestion es que no puedo abrir ninguna foto de las que se publican en este foro Hydractive, alguin podría darme solucion???? noentender: noentender: un saludo y gracias de ante mano. noentender
Comprobando que funcionan todas.

¿Qué no puedes abrir?

Me imagino que serán imágenes albergadas en host de terceros que se han eliminado...

Es por ello que recomendamos usar SIEMPRE a CHEVRONAZOS... viewtopic.php?f=3&t=16855
pero desde hay también se pueden abrir???
yo es que las que ponen en los comentarios de bricos etc. etc. no las puedo ver
¿Has leído el hilo enlazado?
Desde hace años estamos viendo como los proveedores de imágenes gratuitos eliminan de forma continuada el contenido de de imágenes de los foreros.

Sus condiciones son muy claras, considerando obsoletas las fotos que no se visitan en 30 días (de media), eliminando aquellas que tienen un alto número de peticiones y cambiando la url de las imágenes para evitar la inserción en foros.
Lamentablemente, lo que no carga es porque el hosting de imágenes las suprimió.

Si estuviesen subidas a chevronazos, no ocurriría esto.

Un saludo.
ok, gracias, es cierto que alguna si puedo verlas otras no, sera eso seguramente... un saludo
 #198320  por Sabu
 
chimpa26a escribió:
Sabu escribió:
chimpa26a escribió:Hola ya que tocais el tema de las fotos como puedo editar mis bricos del mantenimiento de aceite y filtros y el de cambio de pastillas delanteras pasa lo mismo dejaron de salir las imagenes y accedo al servidor que las subi y siguen estando? Era por copiar de nuevo los enlaces y editar el post. Gracias y en saludo
Porfa, dime la URL de los bricos que quieres editar.

saludos!
Gracias Sabu aqui te envío la que encontré de los frenos pero el brico que tenía del mantenimiento del 2.0 HDi 140cv a desaparecido :|

viewtopic.php?f=67&t=11884
Hola,

Creo que ahora ya podrás editarlo.

Sube las fotos a chevronazos.es, así no se perderá nada. birras:

Un saludo.
 #198322  por Almartin
 
chimpa26a escribió:El brico que tenía del mantenimiento del 2.0 HDi 140cv a desaparecido :|

viewtopic.php?f=67&t=11884
¿Te refieres a este?
viewtopic.php?f=180&t=9162

Esta en el apartado correspondiente a la motorización.

Saludos