• Vibracion a partir de 130 km/h en todo el coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198862  por Joan 530d
 
Hola a todos, tengo desde hace 6 meses un problema con el coche que no consigo detectar de donde viene .
Os explico , circulando normalmente , hasta unos 120 km/h , el coche va fino y suave , pero a partir de esa velocidad , circulando sobre todo entre 130/150 el coche vibra un monton, en el volante no se transmite nada de ella , es como en todo el coche y tanto lo hace en 5 como en 6, y da igual si acelero o dejo de acelerar , es en ese rango de velocidad....
Que miraríais?

Saludos
 #198872  por pancho
 
Hola,
Es posible que sea problema de equilibrado, y por lo que dices podrían ser las traseras ya que si fueran las delanteras lo notarias mucho más en volante. Has podido perder uno de los plomos y eso va tan fino que a esas velocidades se nota mucho.
Un saludo
 #198873  por alebergen
 
Hola, al C5 I de mi padre le pasaba eso y la solución ha sido tan simple como revisar el equilibrado de las ruedas, así que yo empezaría por ahí.

saludos! salud:
 #198874  por Almartin
 
Haz un equilibrado de las 4 ruedas.

Saludos
 #198910  por Blerofont
 
Mi apuesta es ruedas traseras "cuadradas".

¿tienen muchos kms las traseras? si tienen más de 50.000km.... más claro lo tengo, vas a tener que cambiarlas si quieres eliminar la vibración.

un saludo.
 #198911  por tinopillado
 
A mi me paso algo parecido y era a esa velocidad al acelerar fuerte y fue que cuando me cambiaron los guardapolvo me habían tocado el palier y tuve que cambiarlo y en el volante no se notaba temblaba el salpicadero si te han cambiado los guardapolvo que te los miren
 #200158  por Joan 530d
 
Por cerrar el hilo , parece ser que tengo las ruedas traseras escalonadas, una pena ya que tienen unos 10.000 km.
la verdad es que decepcionado de lo Michelin Pilot Sport .
El próximo juego Nexen, ya las he probado en el anterior , y de cine.
Saludos
 #200197  por javim83
 
Joan 530d escribió: 04 Oct 2017, 17:27 Por cerrar el hilo , parece ser que tengo las ruedas traseras escalonadas, una pena ya que tienen unos 10.000 km.
la verdad es que decepcionado de lo Michelin Pilot Sport .
El próximo juego Nexen, ya las he probado en el anterior , y de cine.
Saludos
Amigo echales un vistazo a os amortiguadores traseros, en mi anterior coche que era un Toyota, a los 12000 kms me "taqueo" las ruedas y era tema de amortiguadores. Te puedes hartar de cambiar ruedas si es por este tema y no los cambias. Ya nos contarás. Un Saludo
 #200214  por kec5
 
Cambiar la suspensión sería un poco drástico, no es una suspensión convencional metálica. La hydroactiva de mi anterior C5 desde el primer día hasta los trescientos y pico mil km (que lo vendí) funciono correctamente. Me inclino a pensar que estas ruedas no son las mas adecuadas para este tipo de suspensión. Saludos.
 #200273  por citro
 
También se te pudo caer un plomillo de una de las ruedas traseras