• Luces que iluminan interior coche por la noche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199138  por citro
 
Estoy con el coche recien comprado asique igual pregunto una gilipollez birras:


De noche, cuando se encienden las luces también enciende dos lucecitas al lado luz cortesia del techo... que iluminan la zona del cambio/freno de mano.

Hay forma de apagarlas? Estuve toqueteando todo lo que se me ocurrió... pero no veo forma. Por la noche me gusta conducir con todo apagado y esas dos lucecillas me rayan bastante (que molestar no molestan... pero me pone de los nervios verlas ahí :mrgreen: )
 #199176  por Almartin
 
¿Has probado si activando la función black panel, se apagan con el resto de instrumentación?

De no apagarse así, no existe forma.
 #199199  por citro
 
que va, siguen encendidas.
 #199202  por Karlos C5
 
Saca el plafón, quitas un par de tornillos, tiras un poco hacia adelante y bascula hacia abajo.

Buscas el conector, y lo quitas.

Yo instalé unos leds allí.

Lo que a unos gusta, a otros no. :|
 #199242  por citro
 
Gracias, pero me da cosa ponerme a toquetear el coche con tan poco tiempo :D
 #199257  por Karlos C5
 
citro escribió: 21 Jul 2017, 18:04 Gracias, pero me da cosa ponerme a toquetear el coche con tan poco tiempo :D
Jeje.

Yo gracias a un post de Almartin, empecé poniendo la alarma original viewtopic.php?p=193290#p193290 para lo cuál me tocó desmontar el plafón central para poner a capricho los sensores volumétricos.

Luego ya seguí que si la bandeja trasera con la cortinilla, iluminación ambiental, iluminación maletero, iluminación plazas traseras y delanteras...

Pero vamos, un aficionado en comparación de Almartin y muchos otros. ok: