• Cambio de volante

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199215  por aerolineas c5
 
Hola compañeros otra vez problemas :| ahora resulta que el volante de mi ceci venía con uno de los adornos rayado el s.o de seguida me pidio el recambio y ahora resulta que me tienen que cambiar el volante entero y para eso me tienen que sacar los mandos fijos airbag y toda la pesca y la verdad no me hace gracia algiien sabe como sacar el volante gracias y perdonar el toston
 #199219  por vic_nimirceag
 
Buenas noches,

Yo tuve que cambiar los embellecedores también. Es cierto que hay que quitar el volante. No es tan complicado como parece. Mañana te saco el procedimiento paso a paso y te lo paso.

Un saludo
 #199221  por joele270
 
Aquí puse yo como sacarlos es muy fácil y no hay que quitar el volante!!

viewtopic.php?f=62&t=16878
 #199225  por vic_nimirceag
 
Buenas días,

Tienes razón que no hay que sacar el volante.
Yo cambié el mío por uno de un C4 hace tiempo y en este si que hay que quitarlo para cambiar los embellecedores.
Tengo el volante original de cuero para regalarlo si a alguien le hace falta. Esta en muy buen estado.

Un saludo
 #199232  por aerolineas c5
 
Gracias compañeros
 #199233  por aerolineas c5
 
Vic_nimirceag te agradecería que me enviaras el proceso de desmontaje del volante paso a paso como me dijistes gracias
 #199243  por vic_nimirceag
 
Hola,

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
 #199449  por esnaucer
 
vic_nimirceag escribió: 21 Jul 2017, 18:54 Hola,

Tienes un mensaje privado.

Un saludo
Hola, puedes enviarme a mi también el manual?

Un saludo.
 #199459  por vic_nimirceag
 
Muy buenas,

No tengo el manual tal cual sino que al acceder usando el VIN puedo sacar un procedimiento en concreto.
Si te interesa algo en concreto dímelo y intentare ayudarte.

Un saludo