• Duración aproximada de batería

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199276  por frib34
 
Buenas compis, acabo de cumplir 4 años con mi C5 y me asalta la duda de cuando hay que cambiar la batería antes de esperar que de algún tipo de fallo. Yo hago las revisiones cada 20.000 kms o el año y nunca e hanmcomentaso nada en las revisiones. Esto se controla en las revisiones ?. Que tiempo creeis como aproximado para hacer el cambio de la batería ?.
 #199277  por Abelin
 
Hola
La mía es la original y tiene 7 años.
Si tienes Start stop, me supongo que durará menos.
Saludos
 #199278  por frib34
 
Abelin escribió: 23 Jul 2017, 17:29 Hola
La mía es la original y tiene 7 años.
Si tienes Start stop, me supongo que durará menos.
Saludos
Gracias compi. No tengo start/ stop
 #199282  por citro
 
A mi primer C5 se la cambié a los 10 xq con esa edad estaba viendo que cualquier día me dejaba tirado.
 #199327  por zoolock1
 
La mia va a hacer los ocho años a finales de noviembre.
También tengo que decir que el coche duerme en garaje y le suelo usar por carretera. Aunque como contrapartida a veces se queda parado hasta 15 días.
 #199328  por juanantonio
 
el mío en Enero cumple los 6 años, y de momento el reloj no falla ni un segundo un dato a tener en cuenta que puede ser sintoma de que enpieze a fallar, espero que dure mucho mas salud:
 #199329  por calambre
 
El mío con casi 5 años, me dejó tirado en una gasolinera, sin fallos anteriores, recuerdo que fue un sabado. Llame al teléfono de asistencia Citroen ( gratuito durante 8 años) y un técnico vino a la estación de servicio con un arrancador y una batería nueva, me dió a escoger entre arrancarme el coche o sustituir la batería, monté la batería y hasta hoy.
 #199330  por Capi
 
La mía original me duro 5 años en el C5, en el C3 lleva la original y ya tiene 4 años, por lo que en cualquier momento habrá que cambiarla.
 #199331  por joele270
 
5 años le duró a mi C4 la original.

El C5 lo compré con 4 años y medio y ya la habían cambiado.
 #199338  por alpripe
 
En mi caso creo que no llegó a los 4 años. Un citroen C5, utilizandolo diariamente en trayectos de ciudad y algunos viajes por carretera anuales. Monté otra en el SO Citroen.