• Duración aproximada de batería

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199331  por joele270
 25 Jul 2017, 15:28
5 años le duró a mi C4 la original.

El C5 lo compré con 4 años y medio y ya la habían cambiado.
 #199338  por alpripe
 26 Jul 2017, 14:56
En mi caso creo que no llegó a los 4 años. Un citroen C5, utilizandolo diariamente en trayectos de ciudad y algunos viajes por carretera anuales. Monté otra en el SO Citroen.
 #199339  por Dosca
 26 Jul 2017, 15:42
La de mi C5 II, con una utilización del coche similar a la que relata el compañero zoolock1, la cambié con cerca de ocho años, cuando empezó a darme sustos a través de alarmantes mensajes falsos. (Por suerte estaba prevenido, gracias a este foro).
 #199528  por JavierPaez
 10 Ago 2017, 09:21
Casi 8 años ha estado la mía montada y la cambie aprovechando una buena oferta en Aura car por la tienda online porque imagine que no le quedaría mucha vida pero no me dio fallo...exactamente lo mismo he hecho en otro o che de otra marca pero con 14 años, depende mucho del uso, si duerme en garaje, etc etc
 #199540  por ricardoagustinelias
 11 Ago 2017, 08:58
Como veras, la vida promedio es de siete años, las mías últimas me han durado seis, el problema es que no avisan como las antiguas que iban fallando cada vez mas y podías aguantar hasta los primeros fríos. Ahora sea el tiempo que sea te falla de un arranque para otro y además habitualmente te pone el cuadro de instrumentación como un árbol de Navidad, con alarma de todo tipo de averías.