• Goma inferior puerta copiloto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200334  por daphoene
 
Hola a todos, llevo muy poco con mi C5 III, y ya se me ha despegado la goma de la puerta del copiloto. Es la que va pegada a la puerta, por la parte inferior se descuelga y la atrapa la puerta si no te das cuenta.

De momento he conseguido encajarla por una especie de guía que lleva, pero por lo poco que he leído alguien recomendaba pegarla con una cinta adhesiva de doble cara. Me gustaría saber si alguien ha tenido que pegar estas gomas, y qué producto es el adecuado, que no ataque a la carrocería de la puerta, y que aguante el calor y la humedad.

Muchas gracias.
 #200405  por Abelin
 
Hola
Lo normal es que con la guía que dispone se quede sujeta.
Si quieres el colocar una cinta de doble cara tipo 3M.
Saludos
 #200424  por daphoene
 
Abelin escribió: 21 Oct 2017, 14:54 Hola
Lo normal es que con la guía que dispone se quede sujeta.
Si quieres el colocar una cinta de doble cara tipo 3M.
Saludos

Muchas gracias, probaré con esa, porque de vez en cuando se sale.
 #200470  por vamegane
 
Esas gomas se pueden sustituir , porque yo las tengo todas despegadas
 #200473  por manolo171258
 
Buenas.

En mi anterior C5, la goma del lado del conductor empezó a tontear. Yo la pegué con imedio. Se sujeta bien y si algún día hay que soltarla, ese pegamento sale con acetona sin ningún problema.

saludos