• referencias amortiguadores

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200855  por dainar
 
hola alguien me podría decir las referencias o una imagen de despiece del amortiguador delantero derecho? me pierde líquido y necesito cambiarlo es para poder mirar precios mejor o incluso si venden kit de reparación como hacen en modelos mas antiguos del C5. Mi coche es C5 iii del 2010, 2.0 140cv con FAP.
gracias por vuestra ayuda
 #200857  por chimpa26a
 
Hola el derecho es 5271L6 yo lo cambie este verano tenía el mismo problema y si lo dejas el Lds acabara deteriorando el silenblock su precio ronda en s.o sobre los 330 eur yo al final lo compre por ebay por 100 eur menos nuevo original busque y fue lo más barato
 #200889  por dainar
 
chimpa26a escribió: 22 Nov 2017, 21:47 Hola el derecho es 5271L6 yo lo cambie este verano tenía el mismo problema y si lo dejas el Lds acabara deteriorando el silenblock su precio ronda en s.o sobre los 330 eur yo al final lo compre por ebay por 100 eur menos nuevo original busque y fue lo más barato
gracias por tu respuesta, ya lo tengo localizado y también lo he conseguido por internet bastante mas barato y nuevo
 #200893  por chimpa26a
 
dainar escribió: 23 Nov 2017, 23:23
chimpa26a escribió: 22 Nov 2017, 21:47 Hola el derecho es 5271L6 yo lo cambie este verano tenía el mismo problema y si lo dejas el Lds acabara deteriorando el silenblock su precio ronda en s.o sobre los 330 eur yo al final lo compre por ebay por 100 eur menos nuevo original busque y fue lo más barato
gracias por tu respuesta, ya lo tengo localizado y también lo he conseguido por internet bastante mas barato y nuevo
Por curiosidad que precio final lo has encontrado??
 #200910  por galgo
 
Yo también estaria interesado :mrgreen: ya cambie uno trasero y también uno delantero y nunca se sabe lo que puede pasar :|

saludos