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  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201432  por Mesetario
 08 Ene 2018, 10:02
Nico escribió:
07 Ene 2018, 19:30
Gracias a todos los que me habeís contenstado!! ok:
Tendré muy en cuenta vuestros consejos, ya van intercambiando mis opciones. La verdad es que apuesto por un automatico, de hecho ahora tengo un Vectra GTS Elegance Automatico cuya caja también es AisinWarner que, con sus 210000km no ha ido mal.
Mesetario: por el Exclusive piden 11.000€, ¿que opinas? Y si que está al día de revisiones, certifican km y que no ha tenido daños estructurales.
Pues eso, que los proximos días tomaré una decisión. Espero llegar a ser propietario de un C5 ya que llevo tiempo enamorado de ese modelo.
Cómo apunta Joele, a priori es un buen precio. No te preocupes tanto por los kilómetros, es mucho más importante "cómo están hechos esos km". Por otro lado, si te entregan un certificado que indique que el kilometraje es real, si luego demuestras por otra vía (ITV, revisiones...) que no es el real, tendrían que indemnizarte seriamente, por lo que es una garantía importante que te da el vendedor. Yo iría a por él, sin dudarlo.
 #201434  por ricardoagustinelias
 08 Ene 2018, 14:24
yo tengo el automático de 160cv y va muy bien. 137000 km, no he tenido que ir al taller, salvo a las revisiones, no soy fitipaldi pero si que soy brusco conduciendo y sobre todo hago mis recorridos por Madrid, salvo un par de viajes al año de mas de 1000km, aunque la mitad m30- y 40.
Es el primer coche que no se cual es su velocidad máxima. (eso de los puntos y delito), si digo que yendo a 120, si he tenido que adelantar, el coche da un salto hacia delante que te da mucha tranquilidad.
 #201438  por Ahngel
 08 Ene 2018, 20:15
Por el precio que te dejan el 160 ni lo dudes, eso si, yo he tenido el 110 y para circular por autovia sin ningun problema, pero en recuperaciones se queda corto y una pega que nunca me gustó fue que solo llevase 5 velocidades y fueses a 120 o 130 con el motor muy revolucionado.

Saludos.
 #201439  por joele270
 08 Ene 2018, 20:22
Ahngel escribió:
08 Ene 2018, 20:15
Por el precio que te dejan el 160 ni lo dudes, eso si, yo he tenido el 110 y para circular por autovia sin ningun problema, pero en recuperaciones se queda corto y una pega que nunca me gustó fue que solo llevase 5 velocidades y fueses a 120 o 130 con el motor muy revolucionado.

Saludos.
Si le pones sexta a ese motor no podría nada.
 #201443  por Ahngel
 08 Ene 2018, 21:37
joele270 escribió:
08 Ene 2018, 20:22
Si le pones sexta a ese motor no podría nada.
Lo se, ese fue mi error, no coger minimo el 140, pero con el nuevo bolido no he cometido el mismo error y disfruto como un enano, como tira el bicho...

Imagen

Saludos.
 #201444  por joele270
 08 Ene 2018, 21:41
Pues ni menuda pinta que tiene con las llantas en negro jajaja.

Pues si, 140 mínimo pero aún así va justo, no se necesita más, aún cargado y cuesta arriba puede acelerar, muy lento pero puede...

A mí me gustaba el 163 :ico13:
 #201487  por Pedro Felix
 10 Ene 2018, 19:55
El mío es el 163cv CAS HIDRACTIVE 6 años 160.000km 0 problemas
 #201734  por Johny juerga
 27 Ene 2018, 11:34
Quizá llegue tarde... eso 163 es la opción mas racional salvo que hagas pocos viajes un par de ellos de vacaciones y mas ciudad con el de 110 te saldrá un pelin mas barato mantenimiento,seguro,IVTM pero nada que e te vaya ha arruinar a priori.
Ojo a los C5 a precio de ganaga viene mucho importado y es un coche taxi por excelencia por allí arriba sobre todo colores oscuros,mira bien documentación y al menos atisbo de importado huye