• Bombillas faros bi xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201523  por julio8708
 
Hola y feliz año a todos. Tengo un C5 de 2013 con bixenon direccionables y no se si es mi percepcion pero cuando me pongo en paralelo con coches con halogenos si noto mucha diferencia, pero con algún modelo nuevo noto menos blanca mi luz. Alguien sabría decirme si son de 35w y si son de 4300 k 5000k o 6000k las originales?. Y otra cuestión si pongo los mismos w pero cambió de 5000 a 6000 k habría algún problema? Muchas gracias.
 #201533  por Almartin
 
Hola. Son D1S-35w y 4600ºk. Si pones un valor mas alto de ºk se verán mas blancas y no habrá ningún problema siempre y cuando respetes los w
 #201537  por julio8708
 
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque tengo alguna duda al ser bi xenón como se si la bombilla lleva cortas y largas. Donde comprar las bombillas a buena relación calidad precio? Y por último k me aconsejais 5000 o 6000 k.muchas gracias .
 #201583  por Abelin
 
Hola
La lampara siempre esta encendida con toda su intensidad y no cambia de largas a cortas, este cambio lo realiza un balancín metálico, que esta entre la lampara y la lupa.
En cuanto a las K. eso es a gusto del consumidor, prueba con 5.000K. que es un poco mas de lo que tienes ahora.
Saludos
 #201657  por jonnye
 
6000k ya es un tono más azulado
 #201658  por jonnye
 
yo estoy probando estas baratijas a ver que resultado dan.

D1S Bombilla HID Xenon Lámpara 5000K, 12V 35W