• Dudas C5 Premier

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203292  por JoseteC5
 
Hola Hydractives!

Pues tengo algunas dudas sobre el C5 premier que compré hace menos de un mes. Por ejemplo:
1. He visto en algunos vídeos de YouTube que si cierras el coche con alguna ventanilla abierta esta se sube automáticamente y el mío no lo hace.
2. La ventanilla del conductor no baja en automático hasta el segundo toque y no sube en automático de ninguna manera o yo no he descubierto cómo, hay que estar pulsando hasta que llega arriba, sin embargo la del copiloto sube sola.
3. Creo que he leído en el foro que el coche te avisa cuando tienes que cambiar de marcha, pero el mío no lo hace, como no sea que conduzco muy a lo Flanders, que creo que no... Pero tampoco me gusta correr. Suelo cambiar a 2000 o 2500, máximo 3000 rmp en alguna incorporación a la autovía.
4. No me indica cuando tengo una bombilla fundida cosa que se me hace rara en un coche de estas características, que hasta mi Fiat Punto anterior te avisaba.!!
De momento creo que no hay más dudas pero si me va surgiendo algo ya lo comentaré en este mismo post. Gracias!!
 #203293  por Ceci83
 
Muy buenas, lo de cerrar las ventanillas es manteniendo el botón de cerrado del mando.

Los más modernos si que avisan de la marcha ideal para saturar el fap y egr, el mío es de agosto de 2009 y no lo hace por ejemplo.

Saludos.
 #203295  por Almartin
 
1.Para cerrar las ventanillas de la que cierras el coche, mantén pulsado el botón cerrar de la llave hasta que observas que se empiezan a subir, entonces se cerrara el coche y además a la vez te cerrará las ventanillas.

2.Tienes que hacer un aprendizaje al elevalunas conductor. Bajalo pulsando el primer toque, hasta que llega abajo del todo y sigue manteniendo pulsado durante 10 segundos mas. Después de eso, súbelo pulsando hasta el primer toque y cuando se haya cerrado del todo sigues manteniendo pulsado 10 segundo mas.

3.Esa función va en relación con el software de tu coche, si lo quieres tener tendrías que actualizarlo.

4. Así es, en el cuadro de instrumentos no lo advierte, pero en la pantalla de la radio-gps según la que lleves equipada se puede activar un menú de funciones de a bordo, donde si indicaría que bombillas están fundidas así como alguna otra alerta del coche.

Saludos
 #203299  por JoseteC5
 
Muchas gracias a los dos mañana probaré lo que me decís, por cierto almartin eres de la mejor tierra del mundo, como yo!
 #217804  por Raullini
 
Almartin escribió: 20 May 2018, 20:46 1.Para cerrar las ventanillas de la que cierras el coche, mantén pulsado el botón cerrar de la llave hasta que observas que se empiezan a subir, entonces se cerrara el coche y además a la vez te cerrará las ventanillas.

2.Tienes que hacer un aprendizaje al elevalunas conductor. Bajalo pulsando el primer toque, hasta que llega abajo del todo y sigue manteniendo pulsado durante 10 segundos mas. Después de eso, súbelo pulsando hasta el primer toque y cuando se haya cerrado del todo sigues manteniendo pulsado 10 segundo mas.

3.Esa función va en relación con el software de tu coche, si lo quieres tener tendrías que actualizarlo.

4. Así es, en el cuadro de instrumentos no lo advierte, pero en la pantalla de la radio-gps según la que lleves equipada se puede activar un menú de funciones de a bordo, donde si indicaría que bombillas están fundidas así como alguna otra alerta del coche.

Saludos
Cual es la ruta para telecodificar esta función: activar un menú de funciones de a bordo,