• Llave nuevos C5 2014/2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197002  por javivi33
 
Por fin lo he logrado conseguir yo he cogido la llave vieja y con un destornillador de estos de reloj y la ayuda de un martillo lo he sacado luego he hecho lo mismo con el nuevo y me ha costado una barbaridad meter el pasador pero pensando he conseguido hacer algo con lo que la he metido a la primera he cogido una aguja de cabeza la he metido por el pasador que estaba hueco y así he conseguido ponerle recto lo he pegado tres o cuatro martillazos y por fin lo he logrado luego he tenido un problema no me iba el mando es tenido que abrir la carcasa y unos filetitos que habían de goma que no coincidían con el antiguo que tenía yo he tenido que cortar los así si me funcionan los botones pero la placa de dentro baila mucho no sé si era la solución buena y tal esos bigotitos pero la placa no entraba bien por culpa de los pivotes a ti te ocurrió lo mismo
 #197004  por joele270
 
Para sacar el pasador de ambas llaves, si, lo hice con un destornillador de reloj y un martillo, sacarlo no costo mucho pero sería mejor hacerlo entre dos personas.
Para meterlo tela... Costó muchísimo pero lo pude meter con unos alicates...
Al final quedó perfecta y contento, los botones ya van decentes jajajaja.
A mi la placa no se me mueve ni nada y los botones van perfectos..
 #202628  por manutgrt
 
Buenas,
veo que os quedan muy bien :ico16: , y cuando vi el mando de Almartin me impresionó, desde entonces quiero una aplausu:_ jeje!!

A ver si me podéis ayudar, mi mando lleva la placa CE0526 (pila en placa), y con el espadin con ranura (hu83?).
Mi placa funciona perfectamente, y lo que quiero saber es si le puedo poner mi placa al mando del siguiente enlace sin tener que programar nada o si es necesario la programación.

https://es.aliexpress.com/item/Keyecu-m ... 3246&tpp=1

Luego, escogiendo el espadín correcto, solo haría falta tallar el espadín nuevo verdad?

Muchas gracias.

Un saludo. salud:
 #202631  por joele270
 
manutgrt escribió: 03 Abr 2018, 18:38 Buenas,
veo que os quedan muy bien :ico16: , y cuando vi el mando de Almartin me impresionó, desde entonces quiero una aplausu:_ jeje!!

A ver si me podéis ayudar, mi mando lleva la placa CE0526 (pila en placa), y con el espadin con ranura (hu83?).
Mi placa funciona perfectamente, y lo que quiero saber es si le puedo poner mi placa al mando del siguiente enlace sin tener que programar nada o si es necesario la programación.

https://es.aliexpress.com/item/Keyecu-m ... 3246&tpp=1

Luego, escogiendo el espadín correcto, solo haría falta tallar el espadín nuevo verdad?

Muchas gracias.

Un saludo. salud:
La placa de esa y la que trae el C5 de serie no tiene la misma forma por lo que no se puede insertar ahí tu vieja placa.

Hay otras que si, pero necesitas adaptarla cortando trozos de platico y que luego quede bien.

La que has puesto es completa necesitando ser tallada y codificada y además que tiene un voto de 1 estrella, yo no me fiaría.

Yo lo que hice fue comprar una como la que has puesto, completa CE0523 con el mismo espadín por supuesto, me costó 12€ y tallarla 9€, codificarla la codifique con mi DiagBox así que eso que me ahorro.

Y ya la tengo casi un año y la verdad que funciona a la perfección y que la gente vea la cutre que trae el C5 pues... Luego ven la nueva y está más acordé del coche que es.
 #202639  por manutgrt
 
joele270 escribió: 03 Abr 2018, 19:22
manutgrt escribió: 03 Abr 2018, 18:38 Buenas,
veo que os quedan muy bien :ico16: , y cuando vi el mando de Almartin me impresionó, desde entonces quiero una aplausu:_ jeje!!

A ver si me podéis ayudar, mi mando lleva la placa CE0526 (pila en placa), y con el espadin con ranura (hu83?).
Mi placa funciona perfectamente, y lo que quiero saber es si le puedo poner mi placa al mando del siguiente enlace sin tener que programar nada o si es necesario la programación.

https://es.aliexpress.com/item/Keyecu-m ... 3246&tpp=1

Luego, escogiendo el espadín correcto, solo haría falta tallar el espadín nuevo verdad?

Muchas gracias.

Un saludo. salud:
La placa de esa y la que trae el C5 de serie no tiene la misma forma por lo que no se puede insertar ahí tu vieja placa.

Hay otras que si, pero necesitas adaptarla cortando trozos de platico y que luego quede bien.

La que has puesto es completa necesitando ser tallada y codificada y además que tiene un voto de 1 estrella, yo no me fiaría.

Yo lo que hice fue comprar una como la que has puesto, completa CE0523 con el mismo espadín por supuesto, me costó 12€ y tallarla 9€, codificarla la codifique con mi DiagBox así que eso que me ahorro.

Y ya la tengo casi un año y la verdad que funciona a la perfección y que la gente vea la cutre que trae el C5 pues... Luego ven la nueva y está más acordé del coche que es.
Primero, muchas gracias por responder tan rápido. aplausu:_

Para la codificación se necesita algún código? o con el mando original que ya tengo me vale? la verdad es que ahora mismo no se cómo se haría.

Muchas gracias de nuevo.
 #202641  por joele270
 
Pues si, se necesita el código de emparejamiento de llaves, que, en mi caso hice una telecarga a la BSI y aprovechando lo pedí, no me cobraron por ello.

El coche debe traer una tarjeta con el código, en mi caso no la llevaba.
 #202642  por manutgrt
 
Entonces tendré que pasarme por la citroen antes que nada para que me den el código, pues este coche lo compré de segunda mano y no se si puede venir por algún lado ni cómo encontrarlo.

Muchas gracias, en cuanto me decida por algo lo comento.

Un saludo. salud:
 #202643  por joele270
 
manutgrt escribió: 04 Abr 2018, 12:10 Entonces tendré que pasarme por la citroen antes que nada para que me den el código, pues este coche lo compré de segunda mano y no se si puede venir por algún lado ni cómo encontrarlo.

Muchas gracias, en cuanto me decida por algo lo comento.

Un saludo. salud:
En la guantera debe venir una tarjeta con un código de 4 dígitos, ese sería.
 #202662  por manutgrt
 
Pues al parecer no tengo ningún código, así que me toca ir a la citroen.

Por cierto, este es el mando que estoy mirando ahora:
Este.

Creo que es el más barato que he encontrado que me sirva.
 #203352  por manutgrt
 
Buenas,
Por fin tengo mi mando nuevo ya codificado y todo jeje!!

Espero que os guste!!

Imagen
Imagen

Gracias.
Un saludo. salud: