• Consejo,elegir barras para el techo (baca)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203347  por lesabeda
 
Ando buscando consejo (soy muy torpe para estas cosas) , quiero pillar una baca para instalarle un portabicis. No quisiera dejarlo "fijo" ya que estéticamente no es agradable a la vista .
Me podéis recomendar alguno que sea fácil de instalar y quitar?

El uso es ocasional, prácticamente para irme de vez en cuando con mis hijos a dar una vuelta con las bicis (las de ellos me caben en el maletero aún)

Saludos
 #203357  por citro
 
Yo tengo la original del coche. Se engancha a presión en unos segundos.

En el otro C5 I que también la llevaba original tenía que apretar 8 tornillos allen... y era bastante mas coñazo.
 #203360  por lesabeda
 
citro escribió: 23 May 2018, 19:53 Yo tengo la original del coche. Se engancha a presión en unos segundos.

En el otro C5 I que también la llevaba original tenía que apretar 8 tornillos allen... y era bastante mas coñazo.
Que te costaron?, hay algún enlace para verla o algo?

Gracias
 #203361  por citro
 
En la web de citroen la tienes en accesorios (showroom) 175euros pone, yo esq las pedí al comprar el coche y me las regalaron :mrgreen:
 #203379  por rambob
 
Hola!!!

Yo las compre en Repuestos Negrillo. Después de mucho mirar, era la tienda con mejores precios, y ya tenía referencias de su buen funcionamiento.

Le compre las barras CRUZ AIRO, por unos 100€, y el cofre SPARK 480 por unos 200€, y muy contento con el resultado. Te pongo unas fotos de cómo queda puesto:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
 #203399  por ricardoagustinelias
 
La ventaja de las cruz (no se si también en este caso) es que te valen para otros coches, solo cambia la sujeción al vehiculo, yo compré unas pasa el BX y luego solo tuvé que comprar las patillas para el Xantia