• Mi C5 un gran remolcador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204015  por cequi
 
Hola comentaros mis experiencias con el C5 nuevo remolcando my caravana, lo primero decir que la caravana es pequeña y que el antiguo C5 de 140 Cv la remolcava sin problemas, pero los años y los Km empezaron a pesarle y decidí cambiarlo por el actual, el primer remolcage por la sierra de Madrid y con poca experiencia con coches automáticos no acababa de convencerme pero ya con un poco mas de practica y usando mas las marchas manuales, bueno mas la verdad es que por autovía le pones 5 y el control crucero y prácticamente no tienes necesidad de cambiar,
el consumo remolcando Madrid Oropesa y viceversa unos 1000 Km 10´2 a una velocidad de 97Km hora con el control crucero, que es un consumo contenido. Así que mis impresiones son muy buenas y espero que el coche me siga dando alegrías.
Deseo darle las gracias públicamente a Factor C5 que me aconsejo y me comento como lleva él el suyo que es igual, así que muy contento.
Venga perdonar el ladrillo y un saludo a todos agur
 #204016  por joele270
 
Con ese motor que tienes y la caravana y todo, el consumo está muy muy contenido.

240cv, podrán de sobra con la caravana jajaja.
 #204148  por Satellite
 
Tu C5 no puede con mi caravana, jeje!
 #204176  por cequi
 
Si es grande y la tienes frenada , todo lo que puede pasar es que le cueste, pero poder podría.
Un saludo agur
 #204177  por Satellite
 
Lo digo por la mmr!
 #204184  por cequi
 
Hola satellite es verdad que otros C5 con menos Cv y potencia, tienen una mayor MMR pero bueno para mi caravana me sobra, lo bueno que tiene para mi este coche es que prácticamente no hago ciudad con el , pues los consumos se disparan, en cambio en carretera un poco mas que mi anterior C5 sobre 1 l o algo así , aunque solo le he echo 3.000 ó 3500Km .
Ha propósito estas también en Wedcampista es que creo recordar que hay un nick como el tuyo o parecido.
Un saludo agur
 #204207  por Almartin
 
La realidad es otra muy distinta a las homologaciones, el 3.0 va a remolcar siempre, mas masa y con mucha mas facilidad, que con cualquier otra motorización que le pongas a un C5.

Saludos
 #204208  por Satellite
 
Seguro? Creo que la caja de cambios tiene algo que ver. O por par o por temperatura...
 #204213  por joele270
 
Almartin escribió: 05 Ago 2018, 11:27 La realidad es otra muy distinta a las homologaciones, el 3.0 va a remolcar siempre, mas masa y con mucha mas facilidad, que con cualquier otra motorización que le pongas a un C5.

Saludos
Por supuesto, pienso igual que el compañero Alberto, el 3.0 HDi tendrá más potencia y más par y por ende tira mejor de la caravana.
 #204271  por cequi
 
Hola yo opino lo mismo, por potencia y por par si, pero la caja de cambios automática hace que en la homologación le hayan bajado la MMR con respecto a otros , también le pasa con el peso en lanza que también lo tiene mas bajo que otros C5 . Pero sigo manteniendo el titulo del Hilo .
Un saludo agur