• Mando llave

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #205676  por calambre
 
¿ Alguien a comprobado si es posible adaptar una de las carcasas que venden por eBay?
https://www.ebay.com/itm/Flip-Key-Shell ... SwDKtY2LTQ.
También los hay con ranura:
https://www.ebay.com/itm/Modified-3-But ... SwYSlXhg6l
 #205679  por joele270
 
Yo hace dos años ya estuve mirando todo este tema y según leí, había que cortar dentro de la nueva el plástico que porta la pila, aún así los botones se quedaban con holgura y no iban del todo finos, al final compre una como esa pero completa y por 12€ que costó (más tallar el espadín en una tienda), me quedo más contento y ahí va perfecta todo este tiempo, la codifiqué yo mismo, eso que me ahorré.
 #205681  por Afang
 
calambre escribió: 17 Oct 2018, 14:36 ¿ Alguien a comprobado si es posible adaptar una de las carcasas que venden por eBay?
https://www.ebay.com/itm/Flip-Key-Shell ... SwDKtY2LTQ.
También los hay con ranura:
https://www.ebay.com/itm/Modified-3-But ... SwYSlXhg6l

Muy buenas, yo personalmente, te recomendaría que buscases una tienda de electrónica en tu población, en la que dupliquen mandos y compres ahí directamente la carcasa, tendrás más posibilidades de que sea compatible y solo tengas que cambiar la parte de la botonera y si esta no encaja del todo, al menos la placa si encajará y eso sí, tendrás que duplicar el alma de la llave (como hacer una copia de una llave normal), el incremento del coste de adaptar el alma de la llave, tampoco es excesivo. En esas tiendas, las carcasas en sí mismas, son muy baratas. Cuando compré el coche, el mando tenía la botonera de la apertura roto, así que invertí tiempo en buscar carcasas en internet, con la referencia, las encontré en aliexpresy compré dos, el mismo modelo pero de vendedores diferentes, cuando recibí la primera, por casi nada, no encajaba la parte de la botonera ni la placa en la carcasa, recibí la segunda y la placa encajaba perfectamente, pero la botonera no (por un pelo de una gamba, pero no encajaba) por tanto, me fui a una tienda de electrónica que encontré en mi localidad , que duplicaban mandos, a que me duplicasen el alma de la llave, y sorpresa, no era compatible por unas ranuritas que tiene en los laterares, compré una carcasa y todo encajaba y tan feliz y contento y yo con un mando nuevo (lástima no lo hubiera hecho así desde el principio, me habría ahorrado tiempo y dinero). Moraleja: por ahorrar 10 euros, no te la juegues, vete a una tienda de electrónica que dupliquen mandos, compra la carcasa, cámbiale la botonera y por dos duros mal contados, te ahorrarás tiempo y dinero. ok: ;)