• Despedida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206303  por vic_nimirceag
 
Hola compañeros,

después de casi 4 años con mi C5 Tourer, lo he entregado con 293.000 km para pillar en nuevo Peugeot 508.
Espero que sea igual de bueno que el que dejo.

Por que el volante original era demasiado fino, hace tiempo compré un volante de un C4 Picasso
que una vez forrado en cuerro lo monté sin ningun problema.

Como he entregado en coche con su volante original, regalo el del C4 a quien lo necesite.

Esta muy bien salvo dos marcas que salieron en la parte superior por el uso.

Adjunto fotos incluido una con detalles de las costuras.

Un saludo


Imagen

Imagen
 #206305  por Ceci83
 
Esdpero que enseñes fotos de la bestia por lo menos, me parece que esta muy wapo.

Saludos.



Imagen
Imagen
 #206307  por Wiki
 
Desde que Citroën quitó el C5, nos dejó un poco huérfanos de una berlina y la verdad es que el 508 me parece precioso, al menos por fuera. Por dentro no me llama tanto, pero es cuestión de gustos.
 #206308  por Abelin
 
Que disfrutes con tu nuevo vehículo
Saludos
 #206309  por vic_nimirceag
 
Abelin escribió: 17 Dic 2018, 01:06 Que disfrutes con tu nuevo vehículo
Saludos
Gracias companero.

Un saludo
 #206310  por joele270
 
Que lo disfrutes!!

Espero fotos y un resumen de cómo va todo birras:
 #206311  por viktor - C5
 
Disfruta de tu nueva maquina, para mi a día de hoy la berlina de elegiria si tuviera que cambiar el citroneto.

Sobre ese volante le veo buena pinta, no tendrás alguna fotillo montado en el C5 para ver como quedaba?


Saludos
 #206312  por Mesetario
 
Una pena que en lugar del 508 no leyéramos que es el "nuevo C5". Aún así, de toda la oferta que hay en la actualidad, yo estaría encantado de sustituirlo por el 508, a falta de probarlo. Que lo disfrutes y ya nos mandarás alguna foto y dato de cómo va ese Peugeot :)
 #206319  por vic_nimirceag
 
viktor - C5 escribió: 17 Dic 2018, 08:55 Disfruta de tu nueva maquina, para mi a día de hoy la berlina de elegiria si tuviera que cambiar el citroneto.

Sobre ese volante le veo buena pinta, no tendrás alguna fotillo montado en el C5 para ver como quedaba?


Saludos
Hola,

allí va una foto de mi C5 con el volante recien montado.

Un saludo

Imagen
 #206320  por vic_nimirceag
 
Mesetario escribió: 17 Dic 2018, 09:08 Una pena que en lugar del 508 no leyéramos que es el "nuevo C5". Aún así, de toda la oferta que hay en la actualidad, yo estaría encantado de sustituirlo por el 508, a falta de probarlo. Que lo disfrutes y ya nos mandarás alguna foto y dato de cómo va ese Peugeot :)
Hola,

Yo quise seguir si o si con una berlina, eso si, con menos gasto que mi V6.
Como Citroen no saco "un nuevo C5" no tuve mas remedio de cambiar de marca.
Adjunto un par de fotos con el "bicho"
En 9 días, 1200 km, mas ciudad y nacional que autopista con un consumo medio de 6,2 l/100km.
De momento encantado.

Un saludo

Imagen

Imagen