• Precio Correa distribución

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #207065  por e3575gmh
 
Bueno.
Con algo más de 208mil Km, ya he reunido el dinero para cambiarle el kit de la distribución al C5 HDi 140cv.
Después de pedir precio en Servicio Oficial Citroen en España, en una cadena de mecánica rápida francesa (ROADY) y un Servicio Oficial Citroen en Francia, al final el elegido fue este último.
El más cercano y el más económico.

En España, me pedían 690 euros en Citroen.
En ROADY, en Francia, 620 euros.
En SO Citroen francés, 540 euros.
Así que, no hay color.
Dejé el coche a las 08:00 de la mañana, lo recogí a las 14:00 de ese mismo día.
Servicio impecable, muy correcto y amables.
Os dejo una foto con la factura para que la veáis.
Para este trabajo, recomiendo este taller.
Un saludo desde Francia.

https://chevronazos.es/image/yj244
 #207071  por galgo
 
Gracias por los datos,siempre gusta saber por donde andan los precios de las cosas,lo que me parece raro es la diferencia de precios entre España y Francia se supone que debe de ser mas caro en el pais Galo noentender:

saludos
 #207073  por jrgbel
 
Buen precio para ser en el concesionario oficial.
Curioso que cueste más barato en Francia
Saludos
 #207084  por e3575gmh
 
galgo escribió: 17 Feb 2019, 22:03 Gracias por los datos,siempre gusta saber por donde andan los precios de las cosas,lo que me parece raro es la diferencia de precios entre España y Francia se supone que debe de ser mas caro en el pais Galo noentender:

saludos
Pues sí que se me ha hecho raro a mí también. Pero creo que es algo de nuestra mentalidad. Aunque aquí, como norma general, todo es más caro, pero si buscas, hay sitios y depende de qué quieras comprar y hasta en qué época del año, que salen las cosas a mejor precio que en España.
 #207096  por Swhannibal
 
e3575gmh escribió: 16 Feb 2019, 20:07
En España, me pedían 690 euros en Citroen.
En ROADY, en Francia, 620 euros.
En SO Citroen francés, 540 euros.
Así que, no hay color.
Dejé el coche a las 08:00 de la mañana, lo recogí a las 14:00 de ese mismo día.
Servicio impecable, muy correcto y amables.
Os dejo una foto con la factura para que la veáis.
Para este trabajo, recomiendo este taller.
Un saludo desde Francia.

https://chevronazos.es/image/yj244
Yo creo que es buscar un poco, en un taller de barrio como el mío, eso es lo que solemos cobrar, con un kit SKF o BOSCH. Y te hablo de la zona de Bizkaia, que suele ser mas caro que en otras provincias.

Salu2
 #207100  por joafatas
 
Solo es cuestión de mirar un poco
 #207215  por kec5
 
Kit dayco + bomba de agua que conseguí al muy buen precio de 86 pavos, en clickrecambios. Tres de anticongelante puro glysantin g30, unos 33 pavos, correa de servicio 10€, que hacen un total de 129 € y un día sin estrés disfrutando con el manual en la mano.
 #207216  por kec5
 
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:00 Kit dayco + bomba de agua que conseguí al muy buen precio de 86 pavos, en clickrecambios. Tres de anticongelante puro glysantin g30, unos 33 pavos, correa de servicio 10€, que hacen un total de 129 € y un día sin estrés disfrutando con el manual en la mano.
Un profesional tarda unas cuatro; como mucho cinco horas. Hacemos cuentas: Precio mínimo 540, coste de recambio total 129, mano de obra de unas 4h. 30 minutos, serian 411€, precio de la hora 91,33 = país de pandereta donde los de a pie no solo tragamos con los políticos, piedras de molino…. Y además con los mecánicos. Saludos.
 #207217  por kec5
 
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:13
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:00 Kit dayco + bomba de agua que conseguí al muy buen precio de 86 pavos, en clickrecambios. Tres de anticongelante puro glysantin g30, unos 33 pavos, correa de servicio 10€, que hacen un total de 129 € y un día sin estrés disfrutando con el manual en la mano.
Un profesional tarda unas cuatro; como mucho cinco horas. Hacemos cuentas: Precio mínimo 540, coste de recambio total 129, mano de obra de unas 4h. 30 minutos, serian 411€, precio de la hora 91,33 = país de pandereta donde los de a pie no solo tragamos con los políticos, piedras de molino…. Y además con los mecánicos. Saludos.
Perdón se me olvidaba a la cuenta de arriba tengo que sumarle 5l de agua destilada, tres cervezas, tres cigarros y alguna que otra palabra malsonante. Ustedes pueden terminar la cuenta.
 #207220  por kec5
 
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:23
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:13
kec5 escribió: 26 Feb 2019, 20:00 Kit dayco + bomba de agua que conseguí al muy buen precio de 86 pavos, en clickrecambios. Tres de anticongelante puro glysantin g30, unos 33 pavos, correa de servicio 10€, que hacen un total de 129 € y un día sin estrés disfrutando con el manual en la mano.
Un profesional tarda unas cuatro; como mucho cinco horas. Hacemos cuentas: Precio mínimo 540, coste de recambio total 129, mano de obra de unas 4h. 30 minutos, serian 411€, precio de la hora 91,33 = país de pandereta donde los de a pie no solo tragamos con los políticos, piedras de molino…. Y además con los mecánicos. Saludos.
Perdón se me olvidaba a la cuenta de arriba tengo que sumarle 5l de agua destilada, tres cervezas, tres cigarros y alguna que otra palabra malsonante. Ustedes pueden terminar la cuenta.
Me cito y me recito para añadir una cosa muy importante, el hecho de poder hacerlo uno mismo es gracias a la desinteresada ayuda de los foreros, teniendo esto, el manual, algunas herramientas y tiempo, coser y cantar. De verdad, mi mas sincero agradecimiento a todos los foreros de este en especial y otros en los que participo por prestar de una manera altruista su tiempo y sus conocimientos, sin vosotros esto no seria posible. Saludos.