• Cambio de Bateria

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206141  por AlfonsoS
 
Mil gracias, ya la tengo pedida y llegará mañana... la cambiare tan pronto llegue....
Imagen
Mi batería actual es esta.... tendré que re-programar con Lexia parámetros nuevos o es suficientemente igual como para no tener que hacerlo?
 #206142  por joele270
 
AlfonsoS escribió: 03 Dic 2018, 19:34 Mil gracias, ya la tengo pedida y llegará mañana... la cambiare tan pronto llegue....
Imagen
Mi batería actual es esta.... tendré que re-programar con Lexia parámetros nuevos o es suficientemente igual como para no tener que hacerlo?
Depende los parámetros que tengas insertados en la BSI.
 #207565  por Blerofont
 
Hola a todos,

mi batería ha muerto, mi C5 no es START-STOP lleva de serie:

"EXIDE L3 EF 12v 70Ah 720A"

¿esta es de AGM o convencional?

Mi idea es comprar:

"VARTA SILVER dynamic E44 77Ah"

¿tendría que reconfigurar algo con el Lexia?

gracias y un saludo.
 #207861  por francisco-lg
 
Buenas noches, he puesto una tudor 74ah 680, hace falta configurar alguna cosilla? La he puesto hace media hora y lo he arrancado para pasar al garaje y no he notado nada raro. Gracias de antemano.saludos
 #207966  por Almartin
 
Hola. No se que batería tenias primero (especificaciones) si me lo dices, te digo que hacer.
Saludos
 #207967  por francisco-lg
 
Buenos días Almartín.
La que tenía era L3 EF 12v 70Ah 720A,le he preguntado en el taller de electricidad que me han puesto la batería que si había que configurar algoy me ha dicho que normalmente lo que fallan son los elevalunas que si funciona bien no hay ningún problema. Muchas gracias por tu interés
 #208123  por jsport
 
Otro más por aquí salud:

Os comento mi caso... en una mañana inesperada y con prisas he tenido que cambiar la batería y le he puesto esta:

“Batería Tudor High-Tech TA770 12V - 77Ah - 760A con prestaciones superiores a cualquier otra batería de coche convencional. Alta intensidad de arranque y mayor reserva de capacidad para ofrecer un arranque de motor fiable y seguro. Indicada para vehículos con alta demanda energética. 12 voltios 77 amperios hora y 760 amperios de arranque según norma EN. 278 mm de largo x 175 mm de ancho y 190 mm de alto.”

No tengo Lexia, pero si el Autocom con el CD+, pero por más que miro en los menús no veo nada de configuración de batería, y no sé si tendré que cambiar algo por el tema ese que dice Almartín del alternador pilotado, que si se nota cuando desaceleras que sube el voltaje de la carga.

Sabéis si esta batería es compatible con el alternador?

Gracias!
 #208970  por jonnye
 
Almartin escribió: 16 May 2018, 16:24
manchego escribió: 16 May 2018, 16:09 Muchas gracias. Siempre se aprende algo en este gran foro. Yo pensaba que todas las baterías eran iguales y solo cambiaban los Ah. Y lo del alternador pilotado, no tenía ni idea de que existía.

No tengo especial predilección por VARTA. Sólo me gustaría alguna que sea de marca conocida y que me dure, al menos otros 6 años. Miraré la que me comentas. De todos modos, si conocéis alguna más recomendable, os agradecería que me lo dijerais.

Saludos salud:
Ya ves, para eso tenemos el foro!

Yo esa gama Varta la veo muy bien.

Si te viene bien comprar esa que comentas 77Ah Silver Dinamic, y viendo que tienes Lexia, yo te ayudaría gustosamente a reconfigurar los valores para adaptar el funcionamiento a la nueva batería y así dure lo máximo posible. Pero que sepas que tendrías que configurar, si no estás dispuesto a meter mano con Lexia, ni me la plantearia y tiraría directo a esa otra en Agm, que las puedes encontrar por unos 40 euros más.

Con lo que decidas nos cuentas :)

Saludos
Me permito reflotar cambiando un poco de tema ;

En un C8 2008 4HT
Equipando 3 baterías ,
Que opciones de alternador son las más recomendables que deben estar seleccionadas en el apartado correspondiente de DIAGBOX?

Hay diferencia a qué sean acido o Agm ?

El alternador que monta creo que es de 150A

Saludos