• tela de puertas trasera despegadas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208693  por matapirus
 
buenos tardes!!

os cuento mi problema,
el otro día, limpiando el coche, (C5 iii) me fije que tenía despegada la tela de la parte de arriba de las puertas traseras.

me explico, en la zona, donde tenemos las cortinillas en las puertas trasera, justo la tela de la parte de arriba donde esta la cortinilla y sale el cristal de la ventanilla.

me di cuenta, de que la tela va pillada con una pieza de plastico, nose si también pegada, pero en mi caso, la tela estaba por fuera de la pieza de plastico, justo sin pillar

a alguien le ha ocurrido lo mismo? alguien a desmontado el panel de la puerta trasera, o tiene alguna foto de su desmontaje? si tenéis alguna idea, os lo agradecería, ya que para volver a pillar la tela con la pieza de plastico, o pegar, creo que se necesitaria desmontar el panel, o almenos parte de este

espero vuestra ayuda, un saludo y gracias

Imagen
Última edición por matapirus el 13 Jul 2019, 22:43, editado 1 vez en total.
 #208695  por matapirus
 
bueno, buscando por internet, justo ahora encontré unos videos, donde se ve como se desmonta el panel trasero,

asique me imagino que tendre que desmontarlo para proceder al arreglo.

os dejo los enlaces







 #208696  por juanantonio
 
Hola, matapirus,ayer mismo me di cuenta que en la puerta izquierda trasera, tenía un poco la tela despegada, y como el cristal de la ventanilla no baja del todo pues no hay manera de poder pagarlo si desmontar el panel de la puerta, osea que me tocará llenarlo al taller para que me quiten el panel y peguen el trozo que se a despegado, ya podrían haber puesto un poco más de tela, ya les vale
 #208698  por matapirus
 
la verdad que tienes razon, esa escasez de tela, hace que queden detalles tan feos como el que nos ocurre, ya que parece de bastante mala calidad ese acabado, como ocurre en otras partes... asique no nos queda otra que intentar arreglarlo, porque le hace muy feo al coche.

como ya puse, en el otro comentario, encontré un video de su desmontaje, por si te sirve sin llevarlo al taller.

en cuanto tenga algo de tiempo, intentare arreglarlo, siempre y cuando no me encuentre con alguna sorpresa que me impida arreglarlo yo mismo

si alguien ha resuelto este problema agradecería su respuesta, un saludo
 #208699  por Yo309
 
Yo la verdad es que no he tenido problemas de este tipo con ningún Citroën ni Peugeot (he tenido un 309, 2 Xsaras y 2 C5). Si que conozco ese problema (tapices de puertas y techos) en vehículos del grupo VAG. En primera persona en un Golf y varios Golf de amigos, seat León y Altea y el audi a3 de mi mujer que se deshace. Y eso que mis coches no duermen en garaje.
Espero no tener ese problema ahora.

Saludos
 #208706  por juanantonio
 
bueno, espero que se vea bien

Imagen
Imagen
 #208711  por juanantonio
 
bueno me a costado , pero hay lo tenéis ,me lo han pegado con un pegamento especial como el que usan para pegar los techos de interior de los coches, como podréis observar la tela está justita, ya podrian haber estirado un poco mas la tela, tengo que decir que quitando la cartonera de la puerta se han roto tres grapas, es lo normal, espero que dure, total de la reparación , 0 :mrgreen: euros
 #208712  por juanantonio
 
son dos fotos, el video no me deja subirlo
 #208748  por matapirus
 
Buenas noches Juanantonio.

Muchas gracias por las fotos, es lo mismo que me ocurre ami.

Estoy esperando a que me llegue un kit de herramientas para desmontaje de plasticos y piezas de interior.
en cuanto lo tenga, desmontare el panel de la puerta y arreglara la chapuza de la tela.

Espero que utilizando las herramientas de plástico adecuadas, no se rompa nada, por eso prefiero esperar a que llegue ese kit de plástico en vez de usar herramientas de metal.

además gracias a tu comentario, se que puedo usar el pegamento que se usa para pegar los espejos en las lunas delanteras, asique me pasare por un taller de lunas, de un conocido, para ver si me puede pegar la tela cuando tenga el panel desmontado.

Muchas gracias por aportar en la solución al problema.

un saludo
 #208749  por matapirus
 
Por cierto, llevaste el coche a algún taller? o lo hiscite tu mismo.