• Ajuste llamada S.O.S y servicio ayuda Citroen

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208782  por mamalague
 
Hola buenas poseo un C5 serie 3 con rt6 emynavy ,el coche es de importación y cuando se pulsa los botones de ayuda a Citroen o SOS comienza una locución en otro idioma y luego realiza una llamada concretamente haciendo pruebas se conecto con el servicio de otro país y hable con una señorita que hablaba inglés a la cual me disculpé indicándole que estaba probando esta función. Mi problema es que quisiera modificar el audio que informa va a realizar las llamadas y los números de teléfonos a España para ambas funciones.Yo poseo diagbox necesitaría saber donde se encuentran esos parámetros y los valores a actualizar de toda la información necesaria si hay números sms ,etc.
Muchas gracias.
 #208791  por manchego
 
Hola compañero, a mi me pasó eso. En mi caso el coche era nuevo y cuando me lo dieron e hicimos la prueba de la llamada, contestaron en frances. Tuve que firmar algunos papeles relacionados con el servicio de llamada y me dijeron que cuando los recibieran en la central, se reconfiguraría automáticamente a español y así fue. Pasadas dos semana hicimos de nuevo la prueba y ya respondieron desde España.

Desconozco si se puede reconfigurar con Lexia.

Saludos salud:
 #208793  por mamalague
 
Bueno ya lo he solucionado con diagbox en caja si había un apartado donde decía nacionalidad conductor y estaba en flamenco lo he pasado a español y ya da el aviso de llamada en castellano,tras muchas pruebas di con la opción los valores de tfno. Se han debido instalar solos en la configuración.Gracias
Última reactivación por mamalague en 22 Ago 2019, 20:18