• Compra coche

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208932  por Yo309
 
Opino como Mesetario.

El Millennium no va mal acabado pero seguro que con paciencia encuentras un Exclusive y en el mercado de segunda mano prácticamente no habrá diferencia de precio.

Yo tengo el Exclusive CAS 163 y estoy muy contento con él. El mío lo compré el año pasado con 88.000 km
 #208933  por Charli57
 
Pues el mío es el 163 cv cambio manual
Milenium,suspensión hidractive 3+ , acaba de cumplir 5 años y. 50.000 km. Y cada día me gusta mas
A lo largo de mi vida he tenido 7 coches pero esta es la primera vez que tengo uno que de verdad me encanta.
Es la suavidad personificada

además es el niño mimado, sólo sale los fines de semana, pues trabajo muy cerca de casa y el esta toda la semana en el garage.
Lo cojo solo para irnos de bureo yeah::
 #208934  por Yo309
 
Charli57 escribió: 22 Ago 2019, 22:48 Pues el mío es el 163 cv cambio manual
Milenium,suspensión hidractive 3+ , acaba de cumplir 5 años y. 50.000 km. Y cada día me gusta mas
A lo largo de mi vida he tenido 7 coches pero esta es la primera vez que tengo uno que de verdad me encanta.
Es la suavidad personificada

además es el niño mimado, sólo sale los fines de semana, pues trabajo muy cerca de casa y el esta toda la semana en el garage.
Lo cojo solo para irnos de bureo yeah::
No es por desmerecer al Milenium, que como he dicho viene muy bien acabado, y si hubiera que comprarlo nuevo la diferencia de precio del Exclusive es mayor, simplemente que a igualdad de precios yo optaría por el Exclusive.

Yo tengo un serie II premier 136 con 550000 km que hasta ahora (que pierde líquido hidráulico) no me ha dado problemas. Me gustó tanto que por eso repetí con un C5. De momento al X7 en el año que llevo con él le he hecho 40000 km y como la seda.

Si el tuyo solo tiene 50000 km tienes coche para los próximos 50 años. Bien mantenido es un coche cojonudo
 #208935  por Charli57
 
Tienes toda la razon del mundo , yo solo hablaba de mi experiencia con el mío. Que aun siendo mas básico es una pasada , por supuesto pudiendo elegir, a por el mas alto de gama
 #208940  por tio_sephi
 
Exclusive y con hidractiva. Yo compré el mío (el segundo) hace casi un año. De 2015 y con 13000km (no se me olvida ningún cero).
Si me hubieran dicho que era nuevo a estrenar me lo creo.
 #209885  por dor25852
 
Me uno al tema.

Tengo un C5 II 2.0 HDi 138 sin FAP y por un siniestro con un perrito voy a tener que jubilarlo.

Busco un C5 X7 2.0 HDi 140. Mi duda cos como salen los de 165CV y 180 CV.

Las cajas automáticas que se indican como "CAS" ¿son las pilotadas?

Un saludo y gracias
 #209886  por joele270
 
dor25852 escribió: 04 Ene 2020, 17:08 Me uno al tema.

Tengo un C5 II 2.0 HDi 138 sin FAP y por un siniestro con un perrito voy a tener que jubilarlo.

Busco un C5 X7 2.0 HDi 140. Mi duda cos como salen los de 165CV y 180 CV.

Las cajas automáticas que se indican como "CAS" ¿son las pilotadas?

Un saludo y gracias
Los 163cv van muy muy finos, mejor que los 140.
Los 180CV están todavía mejorados al 163, es su sucesor.

Las cajas de cambios denominadas "CAS" son las de tipo convertidor de par, muy fiables, la que tú comentas es la "CMP".
 #209895  por dor25852
 
joele270 escribió: 04 Ene 2020, 18:50
dor25852 escribió: 04 Ene 2020, 17:08 Me uno al tema.

Tengo un C5 II 2.0 HDi 138 sin FAP y por un siniestro con un perrito voy a tener que jubilarlo.

Busco un C5 X7 2.0 HDi 140. Mi duda cos como salen los de 165CV y 180 CV.

Las cajas automáticas que se indican como "CAS" ¿son las pilotadas?

Un saludo y gracias
Los 163cv van muy muy finos, mejor que los 140.
Los 180CV están todavía mejorados al 163, es su sucesor.

Las cajas de cambios denominadas "CAS" son las de tipo convertidor de par, muy fiables, la que tú comentas es la "CMP".
Vamos, que las "CAS" son las automáticas de verdad.

Gracias por la ayuda.

Empezaré la búsqueda.
 #209896  por joele270
 
dor25852 escribió: 04 Ene 2020, 21:39
joele270 escribió: 04 Ene 2020, 18:50
dor25852 escribió: 04 Ene 2020, 17:08 Me uno al tema.

Tengo un C5 II 2.0 HDi 138 sin FAP y por un siniestro con un perrito voy a tener que jubilarlo.

Busco un C5 X7 2.0 HDi 140. Mi duda cos como salen los de 165CV y 180 CV.

Las cajas automáticas que se indican como "CAS" ¿son las pilotadas?

Un saludo y gracias
Los 163cv van muy muy finos, mejor que los 140.
Los 180CV están todavía mejorados al 163, es su sucesor.

Las cajas de cambios denominadas "CAS" son las de tipo convertidor de par, muy fiables, la que tú comentas es la "CMP".
Vamos, que las "CAS" son las automáticas de verdad.

Gracias por la ayuda.

Empezaré la búsqueda.
Exactamente, es automática de verdad, no manual pilotada.

Si le cambias el aceite cuando le toca, no tendrás problema con ella.
 #209899  por Yo309
 
Para hacer el cambio tendrás que ir a un taller donde tengan máquina de diálisis. Según Citroën no hay que cambiar el aceite nunca y si te lo cambian en un servicio Citroën sólo te cambian 4 de los 7 litros que lleva. Los 3 del convertidor de par se quedan ahí.

Saludos.