• ¿Los asientos de peugeot 508 son compatibles con nuestro coche?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209221  por manolo171258
 
Buenas.
Se me ha estropeado el lateral del asiento del conductor. La soluciones que me dan pasan por retapizar todos los asientos o ponerles fundas y a verdad sale muy caro.
Por otro lado buscando en desguaces asientos me encuentro con que todos los que encuentro tienen el mismo problema que el mío (Los de cuero no, pero son eléctricos y cambiar unos asientos manuales por unos eléctricos es complicadísimo y lo que me ahorro del tapizado acabaría en mano de obra en el taller)
Dándole vueltas al tema se me ha ocurrido la posibilidad de cambiarlos por los de un peugeot 508 (De estos he encontrado varios juegos completos manuales y en condiciones aceptables) Por eso pregunto si alguien sabe si son compatibles.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
 #209222  por Mesetario
 
Por si sirve como referencia, en el caso de C5 I poner asientos eléctricos es muchísimo más fácil de lo que pensaba porque es empalmar un cable para la corriente. En el C5 X7 no sé, pero seguro que es más fácil y barato de que se piensa.

Siendo así igual te merece la pena el cambio por unos eléctricos de cuero o semi-cuero, ya que empieza a haber bastantes en los desguaces ya... y pasar de tela al cuero es una auténtica gozada, sobre todo en lo que a limpieza se refiere, y no son tan calurosos como dice la gente (depende ...)

Saludos.
 #209223  por manolo171258
 
Mesetario escribió: 07 Oct 2019, 12:44 Por si sirve como referencia, en el caso de C5 I poner asientos eléctricos es muchísimo más fácil de lo que pensaba porque es empalmar un cable para la corriente. En el C5 X7 no sé, pero seguro que es más fácil y barato de que se piensa.

Siendo así igual te merece la pena el cambio por unos eléctricos de cuero o semi-cuero, ya que empieza a haber bastantes en los desguaces ya... y pasar de tela al cuero es una auténtica gozada, sobre todo en lo que a limpieza se refiere, y no son tan calurosos como dice la gente (depende ...)

Saludos.

Buenas
En el C5X7 me comentaron que no era pasarles corriente y listo. Hacía falta una "centralita " que iba en la puerta del conductor y conectar todo a la BSI. Por eso decidí dejarlo.
Gracias
Edito el mensaje para añadir las indicaciones de Almartin.

"Tienes que cablear cada asiento con la bsi, son completamente multiplexados no hay otra manera que funcionen yo no veo problema en hacerlo, necesitarás también la caja de memorias que va en la puerta del pasajero y cablear ese módulo, si no, no funcionará."

Saludos